¿con todos los problemas, es ahora la motherboard?

• happychappy
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 22nd, 2011, 11:12 am

Si alguien puede ayudar id ser realmente agradecido! mi acer aspire 5535 decidieron darme la pantalla en negro y no se inicia. he probado el drenaje-batería de poder con el cable de alimentación a y pulsado el botón de encendido. he intentado restablecer disco duro-igual que antes justo después de volver a colocar los módulos de memoria ram. trató de volver a colocar la unidad de disco duro, conecta al monitor, que nombre. Ahora sé que no es la pantalla, ventilador, unidad de disco duro, unidad de memoria ram o cd/dvd. sacó de la pila de la bios y que no funcionaba bien.
Sin embargo, ahora tengo otro problema. la batería bios ha llegado suelta y tratar de sustituirlo olvidé sacar la batería y resbaló en la motherboard, provocando una chispa. naturalmente sabía que no sería bueno, pero ahora no hay ningún poder en absoluto - de la batería o el cable de alimentación. ¿He frito la placa madre? ¿Hay alguna manera de que esto podría ser pueden corregir sin sustituir la placa madre etc.???
Gracias a quien me pueda dar el bit más pequeño de asesoramiento!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 22nd, 2011, 11:12 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Julio 22nd, 2011, 2:50 pm

http://www.techsupportforum.com/forums/ ... 41858.html

Leer el segundo puesto.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • happychappy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 22nd, 2011, 3:02 pm

quita la batería cmos, pero sin suerte, en intentarlo segunda vez que no reemplazó lo correctamente lo que se deslice volver a lo largo de la placa madre cuando vuelve a abrir en su para lugar. ¿Ahora que no encender todos im pensando su frito de la placa base?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados