Configuración de un servidor de ventanas, algunas preguntas

• section8ff
  • Student
  • Student
  • Loc: Houston
  • Status: Offline

Nota Febrero 1st, 2008, 3:47 pm

Ok, me dieron un servidor que voy a ser la creación en la casa, para utilizarla como un archivo / servidor de impresión, así como un desarrollador web fuera de línea.

Nunca he configuración de un servidor, o una red desde cero, ¿qué cosas debo saber? ¿Cuáles son algunas cosas que necesito saber, y somethings debo evitar? Creo que se está ejecutando Windows Server 2003, pero no voy a saber hasta que estoy en condiciones de excavar en él esta noche. Voy a estar ejecutándose 2 computadoras portátiles fuera el servidor, tanto que ejecute Windows XP Home. Vamos a añadir la impresora más tarde, como no tenemos el espacio para ello en este momento.

Voy a estar en tonite con una completa lista de especificaciones, incluidas todas las de software y todo lo demás.

Gracias de antemano,

Artículo 8

* EDIT *

Además, este servidor tiene una unidad de cinta de copia de seguridad, ¿qué otras opciones se puede utilizar en lugar de la cinta? Gracias por la ayuda una vez más,

Artículo 8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 1st, 2008, 3:47 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 1st, 2008, 4:38 pm

Al parecer, el servidor OS ya está instalado en la máquina. Si esa es la causa, después arrancar la máquina y ver si DHCP está funcionando o si va a tener una dirección IP de tu router. Asegúrese de que sólo uno de ellos es proporcionar direcciones IP para la red.

Después de eso, averigüe el nombre de dominio que debe something.local y unirse a los demás ordenadores a dicho dominio. Espero que usted tiene la contraseña de la cuenta de administrador en el servidor, otros olvidar todo lo que he dicho hasta que se obtiene.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • section8ff
  • Student
  • Student

Nota Febrero 1st, 2008, 5:36 pm

Mi suegra dice que todo se devolverá el objeto al almacén por así decirlo, por lo que voy a asumir que no hay contraseña en él, si no creo que ella lo sabe.

Gracias por la ayuda, debería ayudar mucho

Section8ff
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2008, 7:04 pm

Ok, buena suerte.
  • section8ff
  • Student
  • Student

Nota Febrero 1st, 2008, 7:11 pm

ok, se lo configuré, que alimenta a, y me dice que hay una mala inserción del núcleo de disco del sistema. No tengo un disco del sistema, y no sé si puedo conseguir uno. ¿Voy a poder ejecutar un servidor Linux, y aún así conectar los ordenadores basados en Windows?
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2008, 6:22 am

No saltar buque aún. ¿Te ha intentar F8? Su mucho menos pero si puede llegar al menú de arranque, pruebe Última Configuración Buena Conocida o modo seguro.

Si esto no funciona y desea volver a utilizar algunos de los de Linux o Unix, puede hacerlo. Yo uso FreeBSD como un local de FTP y servidor SSH. Local sentido, ningún cliente las conexiones desde el exterior. Si desea que el servidor para ejecutar aplicaciones para los clientes Windows, entonces usted tiene que estar seguros de que se pueden ejecutar en * nix.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Febrero 2nd, 2008, 12:37 pm

Por lo tanto, usted no tiene ninguno de los discos de instalación para el Windows Server 2003?

Yo sugeriría como dice Don, que puede utilizar una forma de Linux, pero para asegurarse de que las aplicaciones necesarias podría correr en él, o en virtud de una ventana como emulador WINE.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • section8ff
  • Student
  • Student

Nota Febrero 4th, 2008, 9:55 am

Agradezco everyones ayuda, y estoy usando todos reciben asesoramiento. Mi objetivo principal ha convertido a la posible actualización de la máquina, que tengo un precio de unos 700 para una completa reconstrucción, menos la torre.

Gracias de nuevo a todos,

Section8ff

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados