PC congelación hasta que me golpeó el caso y se libera de nuevo

• IH8Purple
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Somewhere on Google Earth
  • Status: Offline

Nota Octubre 13th, 2004, 1:45 pm

joebert escribió:
Si el disco duro es el problema que se debe conseguir un bluescreen cuando los intentos de un sistema de radiobúsqueda opperation.

Asegúrese de que el interior del caso y la fuente de alimentación son 100% libres de polvo y que todos los fans de su giro sin problemas. Si los aficionados llegar demasiado polvo en ellos van a coger un conejo de polvo y parada, chocando con la comp golpes sueltos y que le permite girar hasta que golpea otro conejito.

Esto puede no ser su problema, he visto ocurrir un par de veces aunque.

En este sentido, detener Todo el mundo lo que está haciendo y limpiar su sistema de polvo :)

que él, viven en una casa wih PRINCIPALES renotvations pasa, tengo unas cuantas cosas que decir sobre el polvo

1 - si su equipo vive en una zona polvorienta usted debe limpiar su comp al menos una vez al día
2 - si su equipo vive en una zona no polvoriento, limpiar su comp al menos una vez por semana

3 - si su equipo vive en una zona polvorienta puede probar mi homade polvo de la resistencia del sistema

A) obtener una bolsa de vacumm (el más fino mejor)
B) corte hasta que
C) la cinta a cualquier y todos los agujeros en su caso que no contengan un ventilador
D) cuando el ordenador no está en uso hasta cubrir el ventilador agujeros
E) Si bien este método ha demostrado ser eficaz (en mi caso) limitar la cantidad de polvo, hay que recordar
i. el polvo se sigue en, CLEAN IT OUT
II. este proceso puede fallecimiento de flujo de aire en su caso, por lo tanto, un aumento tempurature caso, puede que tenga que comprar más ventiladores caso
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 13th, 2004, 1:45 pm

• cerio
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: UK

Nota Octubre 16th, 2004, 8:55 pm

vale. Su no el HD. Lo tomé y poner en otro, aún no se habían golpeado a poner en marcha y aún aprovechar a veces, cuando estén en uso.

Lo hice abrir mi PSU y parece bastante dodgy, uno de los componentes en existencia de la capa viene de ella, como si su se caliente en un momento tan nueva PSU y ordenados como reemplazo.

Cualquiera piensa que podría ser la PSU?

Si resulta no ser que, alguna idea?

C
  • beings
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Canada

Nota Octubre 17th, 2004, 1:15 am

sí que podría ser su powersupply qué edad es? Si se ve mal dentro de la chatarra y obtener una nueva. Dejar de golpear a su ordenador...usted está gunna busto otra cosa.
  • MOC
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Ocean City , Maryland

Nota Octubre 17th, 2004, 5:19 am

Estoy de Shure que se espera a la clavija 3 cable de alimentación cómodamente en los asientos
la parte de atrás de la PSU.
Y, al igual que lo que se ha dicho, PSU podría dar hasta el fantasma de cualquier seg.

Pero para probar esta omprobar la de él! (Esperemos que no tenga la torre sentados en el suelo) Tome la parte cubierta (lado derecho buscando
en su torre) que tome parte fuera, y ver si se puede ver la espalda
de cualquier nutplates ni nada por el estilo, thats no sean utilizadas por los tornillos para sostener el MOBO en el lugar, he visto que esto ocurra, cuando un nuevo
MOBO está configurado distinto de aquel que más se sustituye.

Pero entonces de nuevo sin leer, usted ha dicho que usted lo compró nuevo 18 meses
hace, y no han cambiado nada correcto.
  • cerio
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 17th, 2004, 9:57 am

Hola,
una cosa en el interior del caso, es la psu. Es el caso y se oldish cuando todos los nuevos componentes se pusieron dentro. Me habría la sustitución PSU de mañana o martes, tan bien que ver si hace alguna diferencia. Ya sea la causa de la incautación o no, certaily necesidades sustituye como la actual se ve muy dodgy.

Si no es así hacer frente al problema, no tengo idea de qué hacer a continuación.

MOC, ¿por qué dice usted, esperamos que la torre no está en uso de la palabra? Es, único modo en que pueden encajar en, no caben en escritorio.

Ceri
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 17th, 2004, 11:04 am

* lol Y la gente deja de decirle a él a dejar de golpear el caso! Hasta el momento (como él ha tomado nota) su única manera los hes sido capaz de obtener el equipo que ejecuta lo suficiente como para volver aquí y después - yeah, yeah - yo sé, sus probabilidades de fractura más cosas, pero tengo la sospecha de no golpear hes con una maza.

Vamos a esperar hasta que la nueva PSU se instala y ver qué pasa.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • cerio
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 17th, 2004, 2:01 pm

haha...gracias, ATNO, tiene usted razón, yo (BTW, un Im ella, no un orador ;-) ) No se golpeó duro y wouldnt si podía evitarlo.

Me tienden a gritar, yo sé! cada vez que he leído, no debe golpear a su PC, no es bueno para él.

Cuando está todo reparado y funcionando correctamente una vez más, me comprometo a no hacer nada peor que un accidente cerebrovascular es tranquilizadora.

Ceri
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 17th, 2004, 2:18 pm

cerio escribió:
(BTW, un Im ella, no un orador ;-) )
Ceri

Lo sentimos. Realmente me tratan de evitar ese error, pero se me acaba de llegar como irritada como que estaba sobre las personas que le indica que deje de golpear a su computadora cuando usted claramente dice que es la única forma en que podría hacer que funcione. A veces tenemos que darnos cuenta de que no todo el mundo tiene más de un ordenador que tenga acceso.

Háganos saber la forma en que la fuente de alimentación que va. Personalmente sospecho que aún no solucionarlo. Creo que si se trata de un problema con su fuente de alimentación el equipo se acaba de ir muerto - período. Estoy de acuerdo con Joebert en la anterior Hardrive cosa. Yo sería más inclinados a pensar que un problema de memoria RAM, pero bien esperar y ver cómo la nueva fuente de alimentación hace.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • beings
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Canada

Nota Octubre 17th, 2004, 6:48 pm

suena como un tornillo suelto la celebración de la placa base en su lugar. O la CPU no está lo suficientemente lejos empujado contra la placa base.
  • MOC
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Ocean City , Maryland

Nota Octubre 18th, 2004, 10:26 am

Bueno, si esa es el único lugar donde puedes poner, entonces usted tiene que hacer lo que
lo que tiene que hacer.
no,, la única razón es! Su quedado demostrado que cuando se sienta en el suelo
que reciben dustier sucia y dos veces más rápido, y quess lo que es el primer dispositivo
ir a casi el 99% del tiempo (a menos que lo limpie) es en que tipo de medio ambiente? la PSU. MIT hizo el estudio, y ellos dicen, al menos, si su
en el piso, usted debe tomar fuera de la planta, eliminar cubre ambos lados,
y golpe a cabo la PSU, y otros dispositivos dentro de la torre, al menos, mínimo 8 X veces al año, y este se basó en un hogar medio ambiente.

Y PSU mínimo debe ser 450 watts, es mucho mejor tener más de menos cuando se trata de la PSU. Y cuando comienza 2005 yo no vaya cerca de
cualquier cosa menos de 500W, si se me fue poniendo algo juntos, para mí
o un amigo.

Yo trabajo en una fábrica de helicópteros, durante 10 años, nuestras PC que usamos en el piso (zona) nos tomamos los ordenadores aparte somtimes 2X un mes
y limpio. lol (se puede comer fuera de ellos) Nuestro problema es de materiales compuestos (osha lo que le gusta llamar) una molestia polvo. lol Y esto es en un edificio thats todos abiertos, y es más grande que el estadio más grande en los EE.UU.,
por lo que su no como los PCs están un poco en área cerrada. El polvo es un gran asesino.
  • cerio
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 24th, 2004, 10:21 pm

ok, me dieron mi nueva PSU el martes pasado y ponerlo en el PC. Desde entonces su trabajado bien.
Ahora, no sé si el problema radicaba en la PSU, por lo que la sustitución resuelto que, si se me acaba de suceder a apretar algo en el proceso de poner en marcha un nuevo uno de cada, y que se resolvió o si su aún de aprovechar una vez más, pero , Hasta el momento, todo parece bien.

Cuando los desempleados que no necesitan realmente mi PC pero, por supuesto, funcionó bien. Después de haber comenzado un curso de postgrado, el aprendizaje de SQL, Java y XHTML en este primer semestre, realmente necesito mi PC, por lo que, por supuesto, ella misma se ha fijado ahora para romper. Sods la ley, sin duda. Im todavía tratando de ponerse al día, por lo dedos cruzados que continúa trabajando.

Ya no golpeó mi PC, muchos de ustedes va a ser relevado a escuchar. I do derrame suavemente de vez en cuando, alabando por su buena conducta y luchar contra la necesidad de utilizar el caso como un punto de apoyo.

Gracias a todos.

Ceri
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Octubre 28th, 2004, 1:29 pm

qué es malo en usarlo como un punto de apoyo?
* se inclina más y huele ordenador *
read it!
woot, mastermind
  • Skid-01
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2012, 5:18 am

¿Hola cerio, se resolvió su problema aún? Porque Im teniendo el mismo problema y Im no está seguro si es el disco duro o la placa base.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 28 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados