La construcción de nuevas comp.geforce 6150

• limbo
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Pitcairn Island
  • Status: Offline

Nota Octubre 20th, 2006, 2:35 am

OKAY chicos que conozco me han desplazamiento mucho en el último par de semanas, pero ¿De qué otra manera me supongo que lvl?! J / k realmente este será mi último post en un rato.

De todos modos me la construcción de una nueva competición con el nuevo socket AM2 y he visto esta placa madre que había integrado Geforce 6150. Como importante en un contexto de restricciones presupuestarias, se trata de un verdadero tramo para mí conseguir algo decente como 7600gs. Así que en lugar de comprar un presupuesto realmente tarjeta de 50 dólares al igual que ustedes contar el 6150 me puede durar el tiempo suficiente hasta que me puede elevar los fondos suficientes para la 7600gs o tb?

Yo hago el papel de la mayoría de fuente con un poco de la serie civ aquí y allá (especialmente civ3 y civ4 <--- Que Dios bendiga a Sid Meir). Así que supongo que la pregunta que me piden es lo que gfx la tarjeta es la GeForce 6150 a la par y con qué tipo de resolución y la configuración se i poder jugar la fuente y la serie a civ?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 20th, 2006, 2:35 am

• Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Brooklyn Transplanted into NJ

Nota Octubre 20th, 2006, 4:43 pm

Aquí está un examen de AnandTech. Usted podría utilizar los puntos de referencia para ver qué tarjeta es similar.

http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2626

La revisión no mal sonido.

Dangles
  • limbo
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Pitcairn Island

Nota Octubre 20th, 2006, 11:18 pm

No es mala en absoluto. Gracias por eso! Parece bastante decente...nada se sitúan por debajo de 20fps. Parece que efectúa de hecho un poco mejor que el 9250.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados