la construcción de un nuevo sistema de conexión pc ventilador

• craigy27
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 7th, 2007, 3:05 pm

hey a este nuevo, pero estoy de fomento de mi comp tengo dos ventiladores de un caso conectado a straght psu y toher a la placa base i también tienen una psu controlar la velocidad del ventilador en mi mtoher bordo Tengo dos aux conectores para ventiladores y un sistema de conector del ventilador lo que es sobre la diferencia y lo que no me enchufe en el sistema de ventilador: S gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 7th, 2007, 3:05 pm

• DrummingAddict
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Mount Juliet, TN - Just east of Nashville
  • Status: Offline

Nota Julio 9th, 2007, 10:43 am

Lo siento por el retraso, esperamos que pueda conseguir esto. Los conectores en la MoBo son casos adicionales para los aficionados. dependiendo de la mobo puede leer la velocidad del ventilador adicional de los fans. Su caso habría apoyo adicional a los aficionados, así como los fans de ser capaz de leer su velocidad a fin de que la información a venir a través a través de la placa base. En cuanto a la conexión directamente a la PSU o la MoBo, la mobo puede leer información sobre el ventilador y podría ser capaz de controlar si el ventilador es de varias y si tu mobo es lo suficientemente inteligente como para hacerlo. en ambos sentidos en la medida en que las obras que deben ser buenos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados