Core 2 Duo de 3.33 o 3.0?

• solid12398
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 2nd, 2008, 8:06 am

ok tan im buscan obtener el Core 2 Duo y todo lo que quiero saber es si el 3.33ghz versión es mucho mejor que los 3,0 GHz. IVE visto el precio de las 3.33 mucho más alto que el 3,0 es por lo que es realmente mucho mejor o me faltaba algo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2008, 8:06 am

• bamajr
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Woodbury, MN

Nota Diciembre 2nd, 2008, 1:52 pm

Bueno, yo sólo tengo un impresionante ordenador portátil con un Core 2 Duo T9600 2,8 GHz. Es una Dell Latitude E6500. I ejecutar algunas aplicaciones burdonsome gravemente en él y ni siquiera han hecho aún tartamudean.

Me gustaría recomendar el ahorro de dinero! Además, usted puede buscar en overclocking. No sé con certeza, pero algunos de los conjuntos de chips de publicidad realmente la capacidad de ser overclockeado. Tal vez el 3.0 puede ser overclockeado a 3.3 o mejor.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Diciembre 2nd, 2008, 7:19 pm

A menos que su haciendo muy, muy pesado aplicaciones matemáticas (3D Raytracing, secuenciación genética, la codificación de gran mpges, etc) todo el tiempo que usted probablemente no notará mucho la diferencia.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 2nd, 2008, 8:00 pm

Sí y no.
http://www.intel.com/products/processor ... o+tab_spec

Appare notly THERES un 3,0 modelo disponible tanto para los 65 nm y 45 nm producciones, pero la 3.33 sólo está disponible en los 45 nm.

Heres una side-by-side comparación de los tres.
http://compare.intel.com/pcc/showchart. ... ture=en-US

Si el 3,0 que se utilizan en las comparaciones de precios es de los 65 nm tipo, sí, el 3.33 que es mucho mejor.
De lo contrario, no, no lo creo.
Strong with this one, the sudo is.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Diciembre 2nd, 2008, 9:34 pm

IVE visto algunas de las comparaciones entre el 65 y el 45nms...y los procesadores de 45nm realmente realizar...pero el precio es también un poco más que para aumentar el rendimiento...especialmente para los quads 45nm.
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 2nd, 2008, 10:56 pm

Los núcleos de 45nm también tienden a utilizar menos energía y producir menos calor, que es la razón por la theyre un poco más caros.
The Beer Monocle. Classy.
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Western Mass

Nota Diciembre 3rd, 2008, 9:23 am

Es todo sobre el núcleo, me gustaría apostar el 3,0 que usted está viendo no es un núcleo 45.
  • jtrageser
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: server23.com

Nota Diciembre 7th, 2008, 9:00 am

Tengo un Core 2 Duo E8400 3.0 GHz y es 45nm. Por cierto...esto puede ser overclockeado a 4.0ghz con facilidad a fin de ir con el 3.0 GHz...la extra mhz no es realmente vale la pena el dinero extra. El e8400 patadas culo!

Espero que esta ayuda :)
  • kikwete
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2009, 9:52 am

2 procesador central dentro de 1 procesador, al igual que sus cerebros tienen 2 en 1 cabeza. 2 en el Core2Duo significa que tienen las nuevas tecnologías en comparación con el procesador Core Duo (como el de su segunda generación...
la mayoría de las aplicaciones como Microsoft Office, iTunes, los juegos que tienes en tu ordenador se guardan en el disco duro, la unidad de disco duro es donde todo es. al encender el ordenador, el procesador se despierta y empieza a cargar programas para configurar el ordenador para que pueda jugar, trabajar y hacer cosas en ella.

que en primer lugar las aplicaciones desde el disco duro, ponerlo en la memoria y, a continuación, la aplicación va al procesador cuando el procesador funciona y el establecimiento de los códigos y luego la envía a la pantalla.

para cada actividad que usted hace en su computadora, todo debe ir primero en el procesador. el procesador es donde las cosas se calculará, haciendo de todo, desde las matemáticas a la ejecución de su ipod.

se vuelve real con los procesadores técnico, pero un equipo con un número mayor suele ser más rápido en las aplicaciones en ejecución. los procesadores Core Duo, cuentan con 2 procesadores en uno, para que puedan correr más rápido para usted.

pentium núcleo duo2.2 <- mejor
Pentium Core Duo 1.8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados