La creación de un PC...

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Noviembre 11th, 2008, 7:39 am

Pienso que me gustaría aprender a crear todas las partes del PC me gustaría comprar por separado. Y usted me recomiende cualquier auto-aprender recursos que se puede referir a?

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 11th, 2008, 7:39 am

• moniqu
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 11th, 2008, 2:01 pm

Aquí está un ejemplo del sitio que se le explicará cómo funciona el hardware de su ordenador:
http://computer.howstuffworks.com/compu ... hannel.htm

Saber todas las obras es la mejor manera de construir su propio equipo, de esa manera usted puede hacer un sistema óptimo en combinación con su presupuesto.

Por ejemplo, puede comprar uno de alta gama procesador que todos los puntos de referencia y examina su decir la mejor, pero si usted compra un CRAPPY placa base o la memoria RAM que limitar la capacidad de los procesadores causa real de la placa base no es suficiente para enviar los datos por el transformador a de otros componentes, o al revés.
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2008, 10:56 am

hola amigo acaba de acceder a http://www.youtube.com y registro de free.just tipo una palabra clave hardware o reunirse pronto como computer.as u oprima enter dará un montón de videos relacionados con ella y creo que seguro que será útil para usted para ensamblar un pc.thank usted.
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Western Mass

Nota Diciembre 3rd, 2008, 11:45 am

Um.... no es necesario registrarse en youtube para ver un vídeo.

Sinceramente es mejor para construir su primera empezar con un simple kit de huesos tigerdirect o newegg, esto ayudará a prevenir el mayor problema frente a los nuevos constructores, y que se está haciendo hardware que no funciona bien juntos.

En lo que respecta a su puesta en realidad todos juntos no es difícil, basta con google reunir una PC y usted debe encontrar instrucciones.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Diciembre 6th, 2008, 2:26 am

moniqu escribió:
Aquí está un ejemplo del sitio que se le explicará cómo funciona el hardware de su ordenador:
http://computer.howstuffworks.com/compu...hannel.htm

Muchas gracias, es realmente ingenioso. Sin embargo, el lugar que vivimos es tan rezagados en el avance tecnológico en comparación con humildad a decir - incluso Singapur. Yo vivo en Malasia. Las cosas son en general difíciles de comprar por separado. Los minoristas no tienen conocimiento, y impolite. Eso es difícil. Gracias por el enlace.

netrider7880 escribió:
hola amigo acaba de acceder a http://www.youtube.com y registrate gratis

Uh, gracias.

Bgnn32 escribió:
Um.... no es necesario registrarse en youtube para ver un vídeo.

Sinceramente es mejor para construir su primera empezar con un simple kit de huesos tigerdirect o newegg, esto ayudará a prevenir el mayor problema frente a los nuevos constructores, y que se está haciendo hardware que no funciona bien juntos.

En lo que respecta a su puesta en realidad todos juntos no es difícil, basta con google reunir una PC y usted debe encontrar instrucciones.

Bueno, yo lo haré. Gracias.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados