Crucial problemas X800GTO 256MB / Upgrade?

• l3ullets
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 15th, 2007, 1:17 pm

Me han tenido problemas en los últimos tiempos con mi tarjeta de crédito - con ayuda de la tarjeta ATITOOLS temp @ averages@41.4 de arranque con el medio ambiente temp @ 37. Luego, después de 10 minutos corriendo MFME (fruitmachine emulador) temp promedio 55 @ con el medio ambiente temp @ 47. Luego, después de 10 minutos o (crash / pantalla de congelación) de un juego (probado con - Scarface, Just Cause, San Andreas o incluso PDC Campeonato del Mundo de Dardos), entonces después de reiniciar rápido temp averages@86.4 con el medio ambiente @ 53.

Me parece la GPU es definantly sobrecalentamiento, por lo que llamarán a la gente @ Crucial (tarjeta de sólo 8 meses de edad) y ellos dicen que lo sustituya, pero no con el original, ya que ya no existencias, pero con una X1600 PRO 512 MB.

¿Se trata de una feria de intercambio?

Sé que la X800GTO ha GDDR3 de memoria y la X1600 PRO ha GDDR2 pero estoy seguro acerca de las otras características y el rendimiento de cada tarjeta.

No soy un overclo y la fuente de alimentación está suficiant, y el caso de que / cpu / mb @ son todos buenas temps.
Asimismo, la tarjeta tiene plazo desde junio de OK.

Cualquier ayuda comentarios muy apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 15th, 2007, 1:17 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados