Dell advertencia!

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV
  • Status: Offline

Nota Marzo 2nd, 2006, 6:07 pm

El Dell XPS Modelo Dell es la línea de juegos de PCs.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 2nd, 2006, 6:07 pm

• GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Marzo 7th, 2006, 2:40 pm

Sí mi 380 tiene algunos realmente crappy 3DMark06 resultados debido a la nVidia Quadro tarjeta de vídeo. Si yo cambiar la 7800GTX TOP de la DC76000 con el Quadro de precisión en los 380 que pueden ir hasta drásticamente.

2,0 SM: 133
3DMark: 290
CPU: 1490

Como ya he dicho no son muy buenas puntuaciones. Malos hacer otro punto de referencia cuando el canje de las tarjetas de vídeo.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Marzo 8th, 2006, 3:01 pm

Me cambié el nVidia Quadro de la Precision 380 y ponerlo en mi HP DC7600. Me corrió 3Dmark06 con la 7800GTX en la precisión.

3DMark
    De: 290
    A: 4202
SM2.0
    De: 133
    A: 1738
HDR/SM3.0
    De: N / A
bbcode16 -> A: 1705 CPU
    De: 1490
    A: 1489

CPU básicamente es la misma, pero los otros resultados se disparó. No es el mejor punto de referencia por el momento, sus más para la tarjeta de vídeo.
  • lemiwinks1
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: out of my mind:its dark and scary in there

Nota Septiembre 30th, 2007, 1:05 pm

ATNO/TW escribió:
lemiwinks1 escribió:
ATNO/TW escribió:
Dells son en su mayoría todos los de mi empresa ha sido la compra de los últimos dos años y medio. De hecho, nuestro servidor es también un Servidor Dell clase y su máquina un tanque. Aún no he de tener uno de ellos tiene un problema que no fue causado por un usuario. (ni un solo fallo en el hardware aún). Por ese motivo tengo un alto grado de confianza en ellos, yo no comprar el extra waranties.

pero cuánto tiempo ha usado estas computadoras. Dells Suck US $ dólares para el largo plazo. i P2 han utilizado los ordenadores de HP, IBM, E-Máquinas y muchos otros. pero ive intentado utilizar los ordenadores de un grado superior de Dell y el disco duro y / o Bios se currupt. Que bien lo que tengo que decir acerca de Dell. la otra cosa tengo es en contra de Dell que utilizan los chips de Intel :hmm:

Al igual que he dicho acerca de dos años y medio. Aún no he de tener un fallo de hardware en cualquiera de ellas, a excepción de una computadora que tenía un hardrive fracaso antes de mi llegada. Y curiosamente se trata de un Maxtor. Parece ser el consenso general de que hubo un mal lote de discos Maxtor.

Parece de esa manera. También la mayoría de los sistemas de gente que para mí son p2-p4 principios de máquinas a fin de que podría tener algo que ver con ella. en ambos sentidos id más bien construir mi sistema que permita al azar algunos freak no sé lo hagan por mí. y que "dude de su conseguir un dell" muertos que para mí desde el principio :mrgreen:
Linux is user friendly... It's just selective about who its friends are.
And remember kiddies, Satan loves you

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados