Dell Dimension 4400 Motherboard frito, la sustitución?

• temak82
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 2nd, 2007, 6:22 pm

Hola,

No he llamado Dell piezas de repuesto dept aún desde su domingo, pero encontré un post donde un usuario experimentado el mismo problema exacto como yo. Vi que habló con el Dell 4400 y placas base ya no están disponibles. Malos saber con seguridad mañana.

En el ínterin, Im en busca de un nuevo consejo que puede trabajar con mi escritorio. El único que tengo es un socket 478 basado en 845D chipset para DDR RAM. Tiene 4 slots PCI y 1 slot APG.

Cualquier ideas sobre lo que podría llegar a ver si se va a trabajar?

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2007, 6:22 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 3rd, 2007, 8:06 am

Llame a Tiger Direct, Nueva huevo o de otro de suministro de viviendas y les cuenten lo que tienen. Ellos sabrán exactamente lo que la sustitución puede utilizar. La cosa es que usted tiene que asegurarse de que puede utilizar su actual procesador y la memoria. De lo contrario, comprar un paquete de kit que incluya la placa base, el procesador y la memoria. Yo suelo comprar el paquete de carpetas.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • temak82
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2007, 10:13 am

Don, una tonelada gracias por su respuesta. Lo hice la gestión para encontrar la pieza de recambio exacto que necesito (6P708 creo que fue) después de hacer algunas búsquedas. La cosa es, la mobo es de $ 200! No podía creerlo. Pensé ITD ser $ 100 o $ 130 como máximo.

Me siguió adelante y compró un Inspiron 531 por $ 379 de Dell sin un monitor. Este sistema es mucho mejor y su casi no vale la pena gastar los $ 200 en una mobo para un ordenador que más de 8 años de edad.

Ahora la única cosa Im pregunto es si la RAM y los HDs me dieron para esta vieja máquina va a trabajar con el nuevo.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 3rd, 2007, 1:42 pm

Youre derecho acerca de no gastar ese dinero en un niño de 8 años de edad PC. Mira las especificaciones para la madre juntas para ver si la RAM funcionará. El HD no debería ser un problema.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados