Disco duro externo, corta internet

• yogi101
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 6th, 2006, 6:40 am

Se trata de pissing me fuera y no sé por qué lo está haciendo.........

Tengo un 3,5 "Seagate 40GB de disco duro, he comprado un viaje Star USB externo disco duro caso para ello. Me lo conectó a la unidad y funciona perfectamente, aunque me di cuenta tan pronto como enchufarlo en la Internet corta. Mi Internet es a través de un 4 puertos ethernet del router ADSL (Origo). Tengo otro ordenador en el router y que hace exactamente la misma cosa, así que recoger sus bien el router o la unidad caso thats el problema.

He tratado de llamar Firewall de Windows y que no tiene ningún efecto, también he intentado tocar fuera de mi anti-virus y que no ayuda tampoco. Otra cosa que también he cansado es formateo de la unidad.

¿Alguien puede ayudar por favor?

¡Salud!
Ashley
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 6th, 2006, 6:40 am

• UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Julio 6th, 2006, 4:46 pm

es el nuevo disco?
exploración por un virus?
tratar de formato?
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Julio 7th, 2006, 9:47 pm

una 40GB 3,5 "unidad thats nuevo?!
al conectar la unidad externa, trate de ir a "conexiones de red" y desactivar y volver a habilitar tu adaptador de red. mi papá tiene el mismo problema ahora mismo con su disco duro externo ..
Otra cosa que me puede es pensar en un conflicto de IRQ.
appare notly en algunos ordenadores irq 3 se utiliza para módems y COM3 y COM4 puertos. para mi portátil, COM4 es el puerto usb. si su COM4 es también un puerto USB y el módem está en irq3 como así, esto podría ser un problema.
ahora, no tengo freakin idea básica de cómo ir sobre la reparación de esto, pero creo que tendría que hacer manualmente con re-asignar la irq su unidad externa usos.

por favor espere a que alguien con más confianza para venir a lo largo y confirmar / negar mi teoría
read it!
woot, mastermind
  • yogi101
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 8th, 2006, 4:43 am

Ahhh...pensé que había que ordenan, yo conectado a la unidad y los discapacitados la tarjeta de red, le ha permitido de nuevo y hacer clic en torno a la Internet con la unidad conectado pulg. todo parecía estar bien hasta que me miraba una película de la unidad y trató de utilizar el Internet al mismo tiempo .. la red se redujo tan pronto como he intentado un sitio web...

"think.correctly" i cree que puede estar sobre el ancho de banda derecha, la tarjeta de red probally tiene prioridad sobre el puerto USB. ¿Tiene alguna idea de cómo chnage esto?
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Julio 8th, 2006, 9:58 am

como he mencionado, no tengo ninguna pista. [i realmente hacer, pero me temo que tal vez el equipo de ladrillo...] I que esperar a que alguien como grinch2171 o para ayudar a gt500shelby
read it!
woot, mastermind
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Julio 9th, 2006, 10:07 am

Para ver si hay un conflicto de IRQ hacer lo siguiente:

Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Propiedades
Haga clic en la pestaña Hardware
Haga clic en el botón Administrador de dispositivos
Derecho haga clic en el dispositivo USB en cuestión y seleccione Propiedades
Haga clic en la sección de Recursos y le notificará si hay un conflicto en la parte inferior de la pantalla.

Si bien hay que tener en cuenta IRQs está utilizando. A continuación, haga lo mismo en el otro dispositivo USB. En esa misma pantalla se puede cambiar el IRQ asignments. En la mayoría de los casos el cambio ellos no "ladrillo" de tu equipo, pero puede causar otro problema. Definitivamente vale la pena intentarlo.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Benda
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Dobins recovery facility Atlanta GA. USA

Nota Julio 12th, 2006, 7:37 pm

Si Grinch2171 está mal, que me altamente duda (Marines tienden a hacer las cosas bien la primera vez). Lo que suena como a mi no cuenta el software es algo que no es compatible con otra cosa, o algo que no corresponde a la par con otra cosa.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados