disco duro pregunta (creo)

• kinnerdesign
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Marzo 1st, 2007, 6:31 am

hola gente, muy seguro de mi su disco duro haciendo esto, no está seguro de si su problema o si su significado para hacerlo, pero lo que pasa es mi ordenador es de un tipo tranquilo, pero a veces no hace falta realmente fuerte y más bien suena raro, algo me dice su el disco duro, sé que a veces llegar más alto cuando hacer las cosas, pero esto sólo ocurre al azar, incluso cuando el ordenador está inactivo o sólo Im sólo en Internet.

Lo hace con mi viejo ordenador a veces demasiado, cuando yo estaba en la universidad el maestro dice algo sobre el disco duro hace esto cuando se hace girar demasiado puede causar ruidos, o algo, yo estaba trabajando efectivamente en el momento por lo que sólo escuchó un medio de lo que dijo cuando estaba hablando con un mate sobre él (mate estaba teniendo el problema).

Sólo pregunto si alguien puede decirme lo que es y si hay que algo que debería estar preocupado por (esta PC es sólo 5 meses de edad)

el disco duro en que es un maxtor de 160 GB SATA 7200rpm, espero que esta ayuda

Festejando en avanzado
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 1st, 2007, 6:31 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 1st, 2007, 6:45 am

Su profesor es correcta sobre el HD hilado y la posibilidad de que haciendo ruido, pero la afición también puede girar y hacer ruido. Abrir la caja por lo que puede estar seguro de la causa.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • kinnerdesign
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 1st, 2007, 6:53 am

Lo he hecho antes, pero no se han dado nada fuera de lo común, alegre por la respuesta
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 1st, 2007, 7:13 am

Maxtors son muy ruidosos unidades. Cuando la unidad es muy activa la búsqueda de archivos o lo que sea, va a su giro mucho más rápido y el ruido irá en aumento. Incluso puedo escuchar esta en mi portátil cuando Im prestará gran atención. Tuve un maxtor unidad una vez que era tan ruidosa que sólo sustituye a librarse del ruido.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • kinnerdesign
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 1st, 2007, 7:19 am

ATNO/TW escribió:
Maxtors son muy ruidosos unidades. Cuando la unidad es muy activa la búsqueda de archivos o lo que sea, va a su giro mucho más rápido y el ruido irá en aumento. Incluso puedo escuchar esta en mi portátil cuando Im prestará gran atención. Tuve un maxtor unidad una vez que era tan ruidosa que sólo sustituye a librarse del ruido.

ahaha veo, le doy las gracias, por lo que sólo noisey fullstop, nada que worrie? :P
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh

Nota Marzo 1st, 2007, 8:14 am

Si tienes el ruido que va y viene, pero no en el tiempo con la actividad del disco duro, ID de estar dispuestos a apostar que usted tiene un lugar seco ya sea fan o que lleven los desechos en un ventilador que causan el ventilador a estar fuera de equilibrio y causar vibraciones intermitentes y el ruido .
  • kinnerdesign
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 1st, 2007, 9:20 am

¿qué entendemos por:

"seco ventilador que lleven o los desechos en un ventilador"

hay una manera de comprobar esto, recientemente limpiado el polvo de los ventiladores, si esa es algún tipo de ayuda
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Marzo 1st, 2007, 9:28 am

Tienes que tener abierto el cuadro de su toma cuando el ruido. Entonces usted tiene que localizar la fuente del ruido. El ruido crea una vibración y una vibración se puede sentir. Toque el HD, suministro de energía eléctrica y el lado del ventilador cerca del disipador de calor. Youll encontrarlo.
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 1st, 2007, 9:33 am

Theres una rápida y sucia forma de hacerlo.

Tomemos el caso del panel de modo tal que usted tiene acceso a los aficionados.

Una vez que el ruido es evidente, una punta de los dedos en la parte de atrás de tus fans (uno a la vez) para detener el movimiento del ventilador, y ver si el ruido desaparece. Recuerde que debe detener sólo la afición por un momento.

En el momento en que usted está recibiendo el ruido de un ventilador, su demasiado tarde para simplemente soplar el polvo frente a las cuchillas, las que lleven ya ha sido afectada, tendrá que sustituirlos.

Si no notar un cambio en el nivel de ruido, trate de colocar un objeto como una pieza de madera clavija suavemente contra la unidad de disco duro caso o la fuente de alimentación magra caso y su cabeza suavemente contra el extremo opuesto de la clavija...Esto permitirá a cualquier vibración o sonido que se transmitió hasta la duración de la madera y se sintió y escuchó de su cráneo y de oído.

Buena suerte.

CC
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Marzo 1st, 2007, 5:35 pm

Solía usar un palo de escoba para determinar qué cilindros se llaman a motor de un coche que es básicamente lo mismo que su método.
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 1st, 2007, 5:57 pm

Mientras era GM-formado concesionario mecánico, por lo general utilizaron un estetoscopio especialmente modificados...utilizó una fina varilla de aluminio y un disco delgado de metal para transmitir el sonido y / o vibraciones al oído piezas.

Variaciones sobre un tema: -]
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Marzo 1st, 2007, 7:08 pm

He intentado un estetoscopio, una vez los médicos y, por supuesto, no funcionó.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados