Disco duro reconocido; no en "Mi PC"?

• X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2006, 7:48 pm

A, mientras que un ir compré un disco duro Western Digital de 250GB de woot.com. Yo estaba esperando esto para dar a conocer a los pocos días, tienen la mitad de los sectores muerto o algo, pero después de conectarlo a un agradable recinto exterior de nuevo, funcionó bien. Estaba sentado en mi escritorio por un tiempo, recoger el polvo, cuando decidí ponerlo en mi máquina servidor para almacenar todos mis mp3s, etc, que comparto a través de mi red.

Lo puse en mi ordenador principal y limpió completamente. Entonces hice un 232gb partición FAT32 (¿qué? No son los limitados? Yo no lo entiendo bien) y poner de nuevo en el recinto exterior.

Mi borrador reconoce, así que vuelva a formatear en NTFS con Windows y copiar todos los de mi basura en él.

Como hacer esto, su sentado en mi escritorio con la mitad de la carcasa externa abierto que está ejecutando ya en la maqueta. Este disco duro se caliente en extremo. Lo tenía sentado en la cima de un destornillador de plástico para la ventilación, y el plástico empezó a derretirse un poco.

Por lo tanto, la puse en mi ordenador servidor. He tenido algunos 3 1 / 2 "a 5 1 / 4" convertidores de alrededor, así que lo puse en el 5 1 / 4 "ranura para que hubiera una mayor ventilación. Además, tomé la afición fuera de 2 disipadores de CPU y grabados ellos en el frente de la caja, que sopla hacia el interior. El aire pasa a través de la 250GB HD y es aspirado por la parte trasera por el ventilador PSU. Se mantiene en una cómoda de 78 grados Fahrenheit ahora.

Que arrancaba de la máquina servidor. Bios reconoce el HD, bien. Arrancado en Windows Server 2003. Pero cuando empecé a Mi PC, me sorprendí al encontrar a mi nueva unidad ausente.

Pensé que Windows no es sólo el reconocimiento de la unidad, así que entré en el Administrador de dispositivos. Sin embargo, la unidad está en el Administrador de dispositivos. ¿Qué? Tal vez no está dividido?

He descargado un programa llamado Paragon Partition Manager. El programa es molesto, me tomó un tiempo para encontrar una manera de simplemente ver todas las partes en una unidad. Sin embargo, se mostró la unidad de 250 GB como se abrieron y con formato NTFS. Incluso me dio el utilizado / espacio libre.

Sin embargo, la unidad aún no está reconocida en Mi PC. Problema extraño. ¿Qué pasa?

Parece como si la unidad está trabajando físicamente - Windows no es sólo montarla.

Especificaciones sobre la unidad de disco duro: http://www.geeks.com/details.asp?invtid=WD2500LB-R

Especificaciones sobre el borrador w / disco duro:

Código: [ Select ]
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 5/16/2006, 22:24:48
    Machine name: RUSS-SERVER
  Operating System: Microsoft Windows Server 2003 , Enterprise Edition (5.2, Build 3790) (3790.srv03_rtm.030324-2048)
      Language: English (Regional Setting: English)
System Manufacturer: ACER
    System Model: AP8400
        BIOS: VT694X - 42302e31
     Processor: Intel Pentium III, ~651MHz
       Memory: 128MB RAM
     Page File: 113MB used, 197MB available
Primary File System: n/a
  DirectX Version: DirectX 8.1 (4.08.01.0810)
DX Setup Parameters: Not found
   DxDiag Version: 5.02.3790.0000 32bit Unicode
  1. ------------------
  2. System Information
  3. ------------------
  4. Time of this report: 5/16/2006, 22:24:48
  5.     Machine name: RUSS-SERVER
  6.   Operating System: Microsoft Windows Server 2003 , Enterprise Edition (5.2, Build 3790) (3790.srv03_rtm.030324-2048)
  7.       Language: English (Regional Setting: English)
  8. System Manufacturer: ACER
  9.     System Model: AP8400
  10.         BIOS: VT694X - 42302e31
  11.      Processor: Intel Pentium III, ~651MHz
  12.        Memory: 128MB RAM
  13.      Page File: 113MB used, 197MB available
  14. Primary File System: n/a
  15.   DirectX Version: DirectX 8.1 (4.08.01.0810)
  16. DX Setup Parameters: Not found
  17.    DxDiag Version: 5.02.3790.0000 32bit Unicode

Administrador de dispositivos: http://img191.imageshack.us/my.php?image=devmngr6te.png

Gracias de antemano, lo siento por el puesto de largo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2006, 7:48 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 16th, 2006, 7:54 pm

Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar
Haga clic en el disco de gestión

Es la unidad que figuran allí y si lo hace tiene una letra de unidad?

Las unidades sin letras de unidad no se mostrará en Mi PC.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey

Nota Mayo 16th, 2006, 8:03 pm

La unidad está lista, pero sin una letra de unidad.

Wow! Responder dentro de 6 minutos.

/ / editar: desordenado alrededor, descubrió la forma de montarlo en D: y funciona!

Pero, ¿por qué no montar Windows automáticamente? ¿Tengo que montar la unidad manualmente cada vez que reinicie Windows?
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 16th, 2006, 8:04 pm

Derecho haga clic en la unidad y seleccione la opción Cambiar letra de unidad y ruta

Dar la unidad una carta y lo tiene todo configurado
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./

Nota Mayo 21st, 2006, 2:57 am

Es posible que desee que la partición a en 3 particiones, cada una bajo 130gigs. Si su gran trabajo, pero thatll ayudarle si una de las particiones decide ir de vacaciones con todos sus archivos.
http://www.disabo.com
  • djcobra
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 23rd, 2006, 7:34 am

Hey .. básicamente me fui a Mi PC, Manager - y yo estaba en Informática de Gestión - (Antes de continuar tengo un maxtor de 80 GB firewire externos hardrive)
Fui a disco y de gestión de i particionado el disco y montado, pero cada vez que he intentado el formateo, dijo que las ventanas no podían formato - Creo que es un particionado y un hecho todo y ahora cuando enchufo mi externos hardrive sus cargas de hasta en la parte inferior de la barra de tareas - Quitar hardware con seguridad - pero que no es en mi ordenador y no su incluso en la gestión de ordenador ya!

Por favor, ayuda...respuesta aquí o por e-mail me djcobra@asianmix.net

Gracias
  • this213
  • Guru
  • Guru
  • Loc: ./

Nota Agosto 23rd, 2006, 10:57 am

Crear un nuevo tema con el problema y probablemente obtener una mejor respuesta de lo que te va a etiquetar otros pueblos puestos.
http://www.disabo.com
  • titan.nyquist
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 11th, 2007, 7:51 am

grinch2171 escribió:
Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar
Haga clic en el disco de gestión

Es la unidad que figuran allí y si lo hace tiene una letra de unidad?

Las unidades sin letras de unidad no se mostrará en Mi PC.

Tuve el mismo problema. Tuve que hacer un click derecho de mi ordenador, seleccione Administrar, haga clic en la gestión de disco, entonces yo vi en mi disco duro, pero sin una letra. entonces tuve que hacer un click derecho sobre la no partición sección (a la derecha), pero en la unidad secition (a la izquierda), y seleccione "inicializar la unidad". Entonces, y sólo entonces, ¿podría asignar la unidad una carta dando click derecho sobre la unidad y elegir la sección "Nueva Partición..."

Gracias chicos.
  • eannette
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 29th, 2011, 6:34 am

grinch2171 escribió:
Haga clic en la unidad y seleccione Cambiar la letra de unidad y ruta de acceso

Dar una carta de la unidad y estás listo

Ive podido seguir todos los pasos hasta este uno (véase más arriba).

Acabo de recibir mi unidad de disco duro Western Digital para trabajo hace una semana. Lo utilizado en mi trabajo MAC primero y ahora ese Im tratando de tirar de mis archivos en casa en mi Windows XP, Im teniendo problemas. He localizado el HD en mi administración de discos. No hay ninguna ruta de unidad y ningún nombre de archivo. Ive intentó click derecho y formato o cambiar letras de unidad y ruta de acceso, pero no puedo seleccionar nada pero "ayuda". Todo lo demás es gris y no se puede seleccionar. Por favor ayuda!
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Septiembre 29th, 2011, 6:54 am

Creo que no puede ver los archivos creados en una Mac con Windows XP debido a la forma que Mac da formato a la unidad. Mal tiene que hacer algunas investigaciones sobre cómo conseguir que funcione.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Septiembre 29th, 2011, 7:04 am

Aquí es lo que vas a tener que hacer y hacerlo sólo si no hay nada en la unidad que desea mantener.

1. Conecte el disco duro externo a tu mac
2. Abrir utilidad de disco (comando + F y tipo de utilidad de disco)
3. Haga clic en la unidad que desee dar formato en el panel de la izquierda
4. Haga clic en la ficha "partición"
5. Seleccione bajo volumen esquema 1 partición
6. En virtud de la información del volumen, en formato Seleccione MS - DOS (FAT)
7. Haga clic en "aplicar"

Una vez completado esto, Windows XP debe ser capaz de ver la unidad y asigna una letra de unidad a.
  • eannette
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 29th, 2011, 7:08 am

Gracias por esta estudiando pero tengo absolutamente conservar los archivos en mi disco duro. No ¿hay ninguna manera utilizar mi disco duro en el mac y el xp? Archivos de vídeo son principalmente ponen juntos en Final Cut Pro
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Septiembre 29th, 2011, 7:16 am

Para ello tiene que formatear la unidad como FAT32 y no cualquier uso de Mac que es HFS creo. Puede haber una solución de software que puede instalar en Windows pero no estoy seguro de eso.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Septiembre 29th, 2011, 1:33 pm

gracias por esta estudiando pero tengo absolutamente conservar los archivos en mi disco duro. No ¿hay ninguna manera utilizar mi disco duro en el mac y el xp? Archivos de vídeo son principalmente ponen juntos en Final Cut Pro colocar el contenido de la unidad en un MAC (desde MAC puede leer la unidad), formatear el disco duro (Esto eliminaría todos los contenidos de la unidad I pensar qué grinch dice allí es lo que desea) y, a continuación, MAC todavía debe ser capaz de leer la unidad y, a continuación, puede colocar estos archivos en la unidad.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • failte5
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 29th, 2011, 2:00 pm

Leo el post de ayuda por no poder ver los archivos en un segundo disco duro en un equipo antiguo que se tiene, a continuación:

Haga clic derecho mi PC y seleccione Administrar
Haga clic en administración de discos
¿La unidad aparece allí y si es así tiene una letra de unidad?
Unidades sin unidad de cartas no aparecerá en mi PC

¿La unidad no aparece, lo siguiente? Gracias por la ayuda de un n00b
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 29th, 2011, 2:00 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados