Disco Duro - Swap - Necesidad formato?

• sofa_king
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 29th, 2008, 7:45 pm

Hola, muy larga historia corta, mi disco duro se rompió ayer con algunos sectores defectuosos (OS wouldnt cargar), con el fin hoy me he comprado una nueva unidad de disco duro, instalar Windows XP, todo está bien. Sin embargo, en mi anterior equipo tenía el programa de instalación 2 unidades de disco duro funcionando 1 con el sistema operativo instalado y los archivos de sistema (que es la unidad de disco duro que se rompe) y también tenía otro sólo disco duro lleno de archivos (películas, música, etc )

Me preguntaba si existe alguna manera de pedir que las de disco duro con todos los archivos, películas, música en mi ordenador la configuración que tengo ahora (con mi nuevo disco duro instalado w / Windows XP)
He intentado sólo conectar la unidad a un puerto SATA, y arrancado las ventanas. Sin embargo, cuando hago clic en la unidad que dice que debe ser formateada.
¿Hay alguna forma puedo evitar esto ya que esta unidad de disco duro no tiene sistema de archivos, y sólo contienen archivos como películas y música

Gracias por la ayuda por adelantado!
Colin
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 29th, 2008, 7:45 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Noviembre 30th, 2008, 6:12 pm

Comprar una caja externa HD para que la unidad y conectarla a un puerto USB. Puede copiar todos los archivos.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Western Mass

Nota Diciembre 1st, 2008, 1:33 pm

Apéndice A HD probablemente le dará el mismo problema que tiene ahora.

Por favor, explicar exactamente cómo cambiar el medio utilizado para conectar de repente se fije la unidad?

Ahora para la respuesta real, usted tiene dos opciones, en primer lugar se puede intente ejecutar Chkdsk en la unidad, que podría limpiar la unidad suficiente para las ventanas para ver, pero yo wouldnt fe tienen mucho en eso.

La otra solución que debería funcionar sería utilizar un Linux Live CD, como Knoppix. Descargar y grabar el cd, a continuación, conectar las dos unidades y arrancar el CD, usted debería ser capaz de ver ambas unidades y sólo tienes que hacer clic y arrastrar fuera.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 1st, 2008, 2:59 pm

Yo no dije que fijar la unidad. Quiere mover los archivos y él será capaz de hacer eso.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Diciembre 2nd, 2008, 7:21 am

Entonces usted no leer el que hizo op.

Si la unidad está dañada luego cambiar la interfaz no se va a hacer una cosa. La unidad seguirá siendo corrupto. Cualquiera de fijar la corrupción (es decir, ejecutar CHKDSK) o cambiar a un O / S con una mayor probabilidad de hacer caso omiso de la corrupción (es decir, Knoppix).

Y lo mejor de todo ambas opciones son gratuitas.

Si no puede leer todo el post antes de sugerir algo que no funciona y cuesta dinero, entonces no debe molestar.
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2008, 8:56 am

Aún en espera de su respuesta sobre cómo cambiar la interfaz es una cura para el disco duro de la corrupción.
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 4th, 2008, 11:26 pm

Asegúrese de que la comprobación de disco no va a resolver un it.the mejor es llegar a descargar Knoppix Linux Live cd.here IAM desplazamiento que el vínculo que le ayuda a descargar la cd.hope funciona. http://www.knoppix.net/.After descarga de arranque desde el CD y conectar las unidades de disco duro y compartir la files.thank usted.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados