dos problemas: No hay salida de vídeo y no poder de Motherboard

• Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon
  • Status: Offline

Nota Mayo 7th, 2006, 2:24 pm

Bueno En primer lugar, estos dos problemas son completamente ajenos y en diferentes ordenadores.

Por lo tanto, ive estado tratando de reunir un pequeño servidor de almacenamiento usando antiguas piezas que tengo. Tengo una placa madre K7SEM en un ordenador y una placa base MS8308EP en el otro.

MS8308EP Mi madre tiene poder para ello, pero por alguna razón u otra no tiene salida para monitor. He intentado utilizar el vídeo a bordo, y también una Geforce4MX (AGP). Ambos no son ninguna salida de vídeo. Me parece que han intentado todo con eso. Así que cualquier ayuda a que sería más que apreciada.

Mi segundo problema no vinculados en el otro ordenador es la placa madre K7SEM. Por alguna razón u otra, después de ajustar todas las de la configuración del puente correctamente tras el manual, todavía no tiene poder para ello. ¿Hay algo que sería la prevención de la placa base de cualquier poder llegar a él?.

Gracias por tu ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 7th, 2006, 2:24 pm

• GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Mayo 8th, 2006, 11:31 am

Lo primero es lo primero:

Compruebe la PSU para cada placa base y asegúrese de altavoces de un PC está conectado a ambos. Pitidos de Escucha, por lo general un signo de mala memoria o CPU sentado incorrectamente.

Sin la máquina de dar un puesto generalmente es correr en mala / incompatable hardware.

¿Puede ser más específico en ambos ordenadores partes?

También revise el interruptor de encendido, botón de reinicio y de LED lleva el caso del panel frontal a la placa base. Asegúrese de que estén conectados correctamente. El interruptor de encendido plomo, revearsed incluso puede causar la falta de poder.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Mayo 8th, 2006, 2:37 pm

Hmm. Gracias. Estoy totalmente olvidado acerca de la conexión de un altavoz para la escucha de pitidos. ¿Cómo tonto de mí. Voy a tratar esto en el siguiente día o dos. Gracias.
  • michelle1505
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2006, 2:49 am

Sólo pregunto si funcionó, Acabo de recibir la misma placa base y tengo el mismo problema. No importa lo que yo intento, AGP, PCI, a bordo, nada parece funcionar. No tengo un cable de sonido (pitidos) así que no puedo comprobar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados