DVD interface(ide?)

• johnofleeds
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 26th, 2012, 1:54 pm

Hola todos tengo un viejo vaio (pcv-v1/g) que tiene una pantalla plana tft y dvd-motherboard detrás de él la unidad de disco duro junto con poder suministrar en el base.the dvd no se ve al iniciar hasta en el bios.Me havnt desmontado aún pero tengo un top de vuelta repuesto listo para entrar la unidad.¿Son que portátiles todas las unidades de la misma?¿La conexión de la conexión del portátil tiene un conector multi oblonga 23 mm de ancho es una interfaz pcmcia?¿Theres ninguna conexión de alimentación por lo que lo supongo que debe obtener su poder de esto?Puede extraer así que creo que su poder obtener.
gracias Juan
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 26th, 2012, 1:54 pm

• IT-Tech
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 21st, 2012, 1:33 am

No todas las unidades son creadas igualmente. Se vienen diferentes tamaños con diferentes interfaces. Aunque probablemente podría obtener cualquier unidad para trabajar en cualquier cosa, :) !!!!. ¿Si tu enchufar su nueva unidad en y su poder de recepción, será la labor de botón de expulsión? ¿windows muestra cualquier notificación emergente cuando la unidad está conectada? ¿Han descargado los controladores de la unidad? ¿se ha comprobado que el administrador de dispositivos y BIOS?
  • johnofleeds
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 21st, 2012, 5:05 am

Hola TI-Tech el bios ve y aparece en el administrador de dispositivos y su poder obtener su justa que tengo una unidad superior de vuelta y sé que funciona y los botones de expulsión son en lugares diferentes y la bandeja cubre arnt todos la misma es la conexión (es decir, el conector de señal) preocupado que im.Gracias por su respuesta saludos john
  • IT-Tech
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 21st, 2012, 6:41 am

¿Los conectores de señal son diferentes? ¿Cuáles son las dos conexiones?
  • johnofleeds
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 21st, 2012, 6:57 am

Hola nuevamente hay sólo 1 conector sobre la sustitución y es una hembra multi-pin(about 30) micro y poder por lo que lo supongo que no obtiene su poder.I havnt sacado todavía el uno defectuoso.Gracias de nuevo Juan

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados