LG E2350V Monitor LED no se enciende

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Mayo 5th, 2011, 9:12 pm

Como dice el tema, mi LG E2350V monitor LED no se enciende. Hace poco fui a trabajar y dejé a mi equipo en el que además de mi monitor y mientras yo estaba fuera todo un éxito la tormenta y la electricidad se había ido para como un segundo, pero eso fue suficiente para apagar todo...Incluyendo a mi ordenador y el monitor.

El equipo se enciende pero como el monitor no no sé si el equipo está lanzando algún error o no...Pero eso no es importante ahora. El monitor tiene un toque a su vez en el botón no es un botón real que pulse...Pero una cosa tacto. Cuando toco el turno en el botón, uno de los botones del menú a la izquierda de que el botón de encendido / apagado anhela y se mantiene encendida durante el tiempo que me toque el botón on / off, pero el monitor real permanece apagado.

Todos los cables están conectados y no hay nada en el manual de reparación de este tipo de cosas. Buscando en Google me llevó a creer que podría ser una mecha que podría necesitar un reemplazo, pero no sé si el mío lo tiene o no...Estoy pensando en sobornar a mi monitor para comprar mejor mañana y ver si pueden arrojar algo de luz sobre la situación (si el monitor no está fijado por entonces).
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 5th, 2011, 9:12 pm

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Mayo 6th, 2011, 12:02 am

me suena un condensador se ha fundido que si ese es el caso, entonces me tira algunos C4 a él y hacerlo volar en el parque no hay mucho más que usted puede hacer con él.

Si está en garantía puede ser capaz de salir con un reemplazo, pero me suena que puede necesitar un monitor nuevo.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 6th, 2011, 12:44 pm

Lo traje en el día de hoy Best Buy y descubrí que tenía 3 años de garantía del fabricante en él y que me permite hacer un cambio en tienda...Sé que tiene un 27 "Samsung SyncMaster SA550 Monitor LED. Hasta aquí todo bien.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados