Eliminado disco duro externo de recuperación

• ynyfrik
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Chicago
  • Status: Offline

Nota Abril 16th, 2007, 6:00 pm

Hola,

Tengo un Tech Buffalo externo 250 GB Drivestation duro (HD-HB250U2), la unidad externa cayó accidentalmente mi equipo las mamás a la planta de unos 16 centímetros (96) y ahora no funciona. Hay cosas en la unidad que se necesitan para recuperarse, me preguntaba ¿cuáles son las opciones antes de que mi mamá paga $$$ para una empresa solucionarlo. Traté de congelación durante la noche la unidad pero que no ha ayudado.

Acerca de la unidad de disco duro sí, tomé el gabinete aparte y me encontré con un Samsung SP2514N 250.0 GB unidad. Todo se ve bien, que hubo daño cosmético del recinto exterior y sin abolladuras ni nada de ese tipo en el interior.
Intenté conectar directamente a mi PC, pero no fue reconocido. Windows reconoce el usb a ide gabinete para que Im positivo el problema es con la unidad.

Cuando obtiene el HD propio jugo sonidos como si su sonar dentro, he intentado grabar con mi micrófono pero no se oye mucho a menos que usted max su volumenhttp://ynyfrik.googlepages.com/HDsound.wav

Por lo que principalmente me preguntaba qué otra cosa puedo hacer. ¿Y nadie me puede recomendar una empresa para recuperar los datos?

/ / he encontrado este link http://www.ozzu.com/hardware/freezing-hard-drive-fix-t32802.html pero todavía me congelar la unidad da el ruido son, pero no creo que el motor está girando.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2007, 6:00 pm

• ynyfrik
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Chicago
  • Status: Offline

Nota Abril 17th, 2007, 6:03 pm

Yo sólo le dijo que trabajó durante unos 2 min. después de haber descendido. y también hizo una clicky ruido.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados