Enrutamiento de Internet a través de ordenador Ayuda

• langusmon
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 7th, 2007, 2:54 pm

Yo vivo en el campus de mi universidad. El campus de computación política es retrasado debido a que bloquear todos los puertos a menos que exista una razón para que sea abierto que es académicamente relacionados, de manera casi todos los juegos de azar los puertos están cerrados. Tengo una cuenta VPN de otra escuela, y cuando se utiliza la VPN i puede obtener pleno acceso a Internet sin el campus cortafuegos. ¿Qué im tratando de hacer es conectar el internet en mi ordenador, ejecute el VPN, ejecutar un cordón de mi ordenador en un router, para que pueda conectar xbox, playstation, etc en el router y tener acceso a la VPN y se capaz de jugar en línea. Sé de amigos que hicimos lo mismo en el campus pero no puedo parecen hacerlo funcionar. Cuando conecte un cable en mi equipo, y uno de mi equipo, parece pensar im tratando de conectar el internet a partir de dos fuentes, en lugar de uno de ellos sea una salida. Me preguntaba si yo necesitaba para configurar algunos parámetros de manera que cabría llevar a cabo la internet en el router. Gracias por la ayuda!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 7th, 2007, 2:54 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 7th, 2007, 4:18 pm

¿Por qué usted no puede conectarse a la VPN mediante el router? De esta forma se puede conectar a Xbox y PS a la misma.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • langusmon
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 7th, 2007, 5:32 pm

Eso es lo que im tratando de hacer, pero la cuenta VPN es en mi equipo y creo que es necesario para enganchar al pasar de 1.) Ordenador a Internet 2.) Luego a la computadora de router. ¿Es esto correcto o hay alguna manera de hacer esto?
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 7th, 2007, 5:47 pm

Normalmente, el router se coloca entre el módem y todas las PCs. Si sólo tiene un enchufe en un dormitorio, entonces usted probablemente sólo puede conectar un dispositivo a la vez a la misma., Ya que su envío sólo una dirección IP para el jack.
Si he entendido correctamente que se quiere conectar otras cosas para la PC y la vía a través de la VPN. Hay algunos Conexión compartida a Internet los programas que podrían funcionar, pero realmente nunca he tenido ninguna suerte con ellos.
En cuanto a la utilización de un router, dhcp debe ser inhabilitado porque le sería utilizarlo como un interruptor, no un router.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados