I / O error con el dispositivo de DVD / CD de escritura en coche

• GeneralB
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 19th, 2006, 12:40 pm

Tengo una Matsh...DVD-RAM UJ-años 820 (tipo: DVD / CD-ROM) dentro de una Toshiba Satellite P25 serie portátil. Simplemente dejó de funcionar hace dos días cuando me golpeado la puerta. En virtud de las propiedades, se dice "Ubicación: Ubicación 0 (0)" y "estado del dispositivo: Este dispositivo está funcionando correctamente. "

He ido a los enlaces recomendados, descargado de Microsoft, tirado en coche, desinstalado, reinstalado, poner de nuevo en...incluso trató de abrirlo pensando ¿qué tengo que perder si tengo que ir comprar uno nuevo de todos modos. Todavía no funciona.

Mensaje de error me sale: " D: \ no es accesible. La petición no pudo realizarse debido a una I / O dispositivo de error. "

He llamado Toshiba (Im fuera de garantía) y no sabían qué hacer. Ellos me refiere a un centro de servicio theyd dice que tiene que configurar algunas cosas, pero probablemente se tardarían tres semanas antes de theyd llegar a mí. Im en el centro de un proyecto para que no se puede w / o laptop por 3 semanas. He intentado establecer una cita en tres semanas, pero wouldnt poco.

I Panasonic por correo electrónico, pero dijeron que son uno de varios proveedores de OEM para Toshibas interna DVD.

Investigué Microsoft...TEC.

Al parecer, hay configuraciones que hay que hacer para la unidad propia y supuestamente, por Toshiba, no puedo hacerlo...solamente un distribuidor autorizado.

Me di cuenta de que un unusal cantidad de personas que parecen haber experimentado mi mismo problema. Cualquier persona que nunca obtener una solución a sus propios...o debería detenerse la investigación y llevarla a un concesionario algunos meses a partir de ahora, cuando estoy en condiciones de ser w / o mi equipo?

Gracias mucho para cualquier ayuda en este caso.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 19th, 2006, 12:40 pm

• iambigjae
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2007, 9:34 pm

¿Se preguntan si han solucionado este problema o si tenía que tener un distribuidor hacer los trabajos de reparación? Tengo el mismo problema con una *plum* DVD-RAM UJ-Años 840 en un portátil Toshiba satélite.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Enero 8th, 2007, 10:43 am

Se puede comprar un CD / DVD Externo USB. Tal vez cuestan menos que el pago de una tecnología para instalar una nueva unidad interna si no puede hacerlo por sí solo.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • GeneralB
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 19th, 2007, 3:28 am

Nope...nunca se resolvió. Tengo unidad externa, pero estoy muy desaparecidos mi unidad de DVD portátil...muy inconveniente.

Aún así la búsqueda de una respuesta. Havent tomado la cara de sumir a tomarlas en un looksie.

Quiero saber si usted encontrar una solución.
  • thecrwng7
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 13th, 2007, 6:04 pm

Me encontré con este foro el día de hoy, después de la realización de mi cd dvd unidad fue estúpido de mí después de la quema de unos cds...(Toshiba Satellite)

Tenía curiosidad por cuánto me costaría llegar a esta cuestión fijo, si alguien me puede dar una opinión de una estimación...

Supongo Malos tienen que sucumbir a la búsqueda de una unidad externa, pero honestamente Que tal dolor. Toshiba deberían avergonzarse.

:: aprecia cualquier ayuda:: O.O
  • ReticulatingSplines
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 5th, 2008, 2:31 pm

Este hilo llega hasta bastante alto en la búsqueda de Google para este tema, así que pensé ID de registro aquí y compartir lo que funcionó para mí:

Quote:
Este comportamiento se producirá si Windows está configurado para utilizar un modo de transferencia que la unidad de CD no soporta.

Para resolver este comportamiento:

1. Inicio / Ejecutar / devmgmt.msc / Aceptar.

2. Ampliar Controladores IDE ATA / ATAPI.

3. Haga doble clic en el canal donde su unidad de CD está conectado, por lo general el canal IDE secundario.

4. Seleccione la pestaña Configuración avanzada.

5. Para el dispositivo que representa su unidad de CD, alternar Modo de transferencia a PIO único y pulse Aceptar.

Heres donde encontré y copiar / pegar de este:

http://windowsitpro.com/article/article ... leted.html

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados