Tengo una Matsh...DVD-RAM UJ-años 820 (tipo: DVD / CD-ROM) dentro de una Toshiba Satellite P25 serie portátil. Simplemente dejó de funcionar hace dos días cuando me golpeado la puerta. En virtud de las propiedades, se dice "Ubicación: Ubicación 0 (0)" y "estado del dispositivo: Este dispositivo está funcionando correctamente. "
He ido a los enlaces recomendados, descargado de Microsoft, tirado en coche, desinstalado, reinstalado, poner de nuevo en...incluso trató de abrirlo pensando ¿qué tengo que perder si tengo que ir comprar uno nuevo de todos modos. Todavía no funciona.
Mensaje de error me sale: " D: \ no es accesible. La petición no pudo realizarse debido a una I / O dispositivo de error. "
He llamado Toshiba (Im fuera de garantía) y no sabían qué hacer. Ellos me refiere a un centro de servicio theyd dice que tiene que configurar algunas cosas, pero probablemente se tardarían tres semanas antes de theyd llegar a mí. Im en el centro de un proyecto para que no se puede w / o laptop por 3 semanas. He intentado establecer una cita en tres semanas, pero wouldnt poco.
I Panasonic por correo electrónico, pero dijeron que son uno de varios proveedores de OEM para Toshibas interna DVD.
Investigué Microsoft...TEC.
Al parecer, hay configuraciones que hay que hacer para la unidad propia y supuestamente, por Toshiba, no puedo hacerlo...solamente un distribuidor autorizado.
Me di cuenta de que un unusal cantidad de personas que parecen haber experimentado mi mismo problema. Cualquier persona que nunca obtener una solución a sus propios...o debería detenerse la investigación y llevarla a un concesionario algunos meses a partir de ahora, cuando estoy en condiciones de ser w / o mi equipo?
Gracias mucho para cualquier ayuda en este caso.