Error al copiar archivo o carpeta: parámetro incorrecto

• theBruney
  • Student
  • Student
  • Loc: China
  • Status: Offline

Nota Junio 7th, 2008, 11:50 am

Hola a todos,

Como consecuencia de este problema, he conseguido probablemente una de las primeras razones por las que no se debe multi-sesión de un disco.

Así que hice una sesión de multi-disco con Nero. He estado haciendo esto por un tiempo y nunca han tropezado con problemas hasta ahora.

Lo peor es, desde que era tan a gusto en mi creencia de que nunca este método no, creo que debe haber tontamente suprimido archivos antes de comprobar que las obras de disco. Digo creer porque me quemó el disco hace un mes y su hasta hace poco sólo que necesito los archivos en el disco. No recuerdo si he comprobado el disco después de que el proceso de grabación, como lo fue la quema de otros discos también.

En cualquier caso, el error que Im que consigue es el siguiente:
Código: [ Select ]
Cannot copy file bit3 : The parameter is incorrect.

Esto ocurre cada vez que me arrastre el archivo desde el DVD en el escritorio o en cualquier directorio de mi ordenador. El archivo es un. Psd, Photoshop no puede leer bien. Tampoco las otras imágenes en el disco.

También he intentado usar el software como CDRoller y IsoBuster para recuperar los muchos. Archivos PSD, imágenes y otros programas que están encarcelados en el DVD. He tratado de crear una copia del disco malo, sin suerte, como los archivos del disco son ilegibles.

He creado otro multi-sesión en el disco para ver si de alguna manera, después de la grabación, Nero quizá sería cerrar los archivos correctamente. Pero esto no funciona como los archivos no se tiene acceso sobre el próximo período de sesiones. Los archivos que acaba de agregar el trabajo bien.

Resultados de la búsqueda de Google y similares. No hay soluciones que han encontrado allí. Si hay una solución que cualquier persona puede ser consciente de por favor enviar una respuesta. Yo creo que en la actualidad puede haber ninguna esperanza para este DVD, pero sólo incase...esta es mi llamada de auxilio.

Gracias a todos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 7th, 2008, 11:50 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados