Hola a todos,
Estoy buscando comprar un avanzado router con cable con 8-16 puertos, principalmente para Internet profunda de control del tráfico, definición y control dentro de la oficina.
Básicamente Quiero que me sustituir la necesidad de que la instalación de servidor Linux, y usar un router moderno avanzada solución lugar.
Independientemente de su precio que había que agradecer algunas sugerencias en un buen modelo.
Estas son las especificaciones básicas necesarias para el cable del router que estoy buscando (no importa si su con construido en módem DSL, su ok si es así):
1. Controlador de tránsito y vigilar
2. Puede ser utilizado para el control del tráfico mediante el establecimiento de un límite de velocidad para todo tipo de conexiones o restringir el acceso a ciertos sitios de Internet
3. Puede ser utilizado para el control del tráfico mediante el establecimiento de un importe límite de descarga, y aplicar las normas para las computadoras que superó su límite de descarga
4. Controla todo el tráfico hacia y desde sus computadoras o en su red
5. Puede incluso definir filtros que muestran las transferencias de determinadas direcciones de Internet (por ejemplo, para ver cuánta información se descarga desde Internet algunos lugares)
6. Puede analizar los paquetes de datos (de dónde vienen, hacia dónde se dirigen, qué puerto y protocolo que utilizan)
7. Hace que sea posible distinguir entre lo local y el tráfico de Internet
8. Crea estadísticas de todos los ordenadores en su red
9. Medidas y muestra todas las LAN de tráfico, así como la descarga / subida de la Internet
10. Obtener una visión general de cuánto ancho de banda utilizan los ordenadores
11. Control del tráfico y mantener las estadísticas de descargar / cargar los datos de todas las computadoras en la red