La falta de línea de comandos

• kuttanchettan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 30th, 2007, 10:00 pm

Hellloooo Todos,

Tengo una duda. Uno de mis sistema en mi oficina se apaga debido a fallos en el suministro eléctrico. Después de que cuando me lo convirtió en .. muestra "la línea de comandos F4 FALLO DE PRENSA PARA CONTINUAR". Busqué en la web para este problema, y algunos de ellos se menciona a desactivar la "SMART" en la bios. Estoy utilizando Intel 845GVSR MB y no pude encontrar la opción para desactivar SMART ". Por favor ayudarme a resolver esta cuestión.

:arrow: Recuerdos,
John.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 30th, 2007, 10:00 pm

• gizm0
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: York
  • Status: Offline

Nota Octubre 1st, 2007, 4:38 pm

Hey John,

¿Es usted capaz de superar el POST? después de que usted pulse F4 lo que ocurre? Me gustaría tratar de entrar en modo a prueba de fallos (o el cargador grub si está ejecutando linux) y comprobar el gestor de arranque. Si no puede entrar en modo a prueba de fallos, id en busca conseguir un disco de Bart PE y carga el sistema operativo fuera de la CD rom. De esta manera, al menos, usted sería capaz de ejecutar el disco de diagnóstico para determinar si es el disco o no.

No me malinterpreten, ive visto outtages poder hacer algunas cosas bastante extrañas a las computadoras, pero si todo estaba trabajando bien antes de que yo no puede imaginar que la outtage iba a cambiar la configuración SMART en su BIOS para ser activado.... sobre todo teniendo en cuenta que no se puede encontrar incluso en el establecimiento.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados