Grabadora de DVD (Lite-on SHOW - 1673S) sólo lee los DVD, los CD no

• Thayk
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Durianburg, Philippines. Spent time in South Pole
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2006, 4:16 am

Hola chicos,

Creo que necesitamos de su ayuda aquí. Heres el caso. Tengo una Liteon DVDRW SOHW-1674S interna grabadora de DVD que funciona bien en mi PC (1) que ejecuta Windows XP Professional (Service Pack n). La semana pasada, i trasladado al escritor a mi PC (2). Para mi sorpresa, sólo lee DVDs y no CDs o CDRWs. ¿Qué ha fallado? Ayuda y explicación es muy apreciada.

Nota: I havnt intentado grabar un medios de comunicación aún. i im miedo podría complicar las cosas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2006, 4:16 am

• gu3
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NCL- England

Nota Octubre 24th, 2006, 2:48 am

hay que trabajar no veo porqué no debería, pero yo sugest que usted intenta quemar en él y ver si se le permitirá hacerlo. i wud también intentar disconexting y conecting de nuevo, ya que podría ser simplemente que tu PC no reconise como ser capaz de leer cds. Espero haber sido de ayuda.
Computer networking support student.
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 24th, 2006, 3:01 am

Gu3 Sí, mi escritor no lee un CD. He intentado grabar un CDRW usando el Windows XP nativo quema de aplicaciones, pero expulsa el disco y dice que debe insertar un blanco de escritura para los medios de comunicación. También han intentado varias configuraciones de conexión como hacer que un esclavo, maestro, que se adjunta con otros dispositivos IDE en la primaria y secundaria ---- ranura en vano.

Yo estaba muy buffled.
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 24th, 2006, 3:52 am

hmmm veo, si lo colocas de nuevo en el pc que vinieron de que todavía no funciona? porque podría ser que su segunda pc no es compatible.
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 24th, 2006, 3:59 am

Que el caso gu3, la unidad funciona bien si i instalado en la PC 1 (corriendo Windows XP SP2 NO). así, en algún lugar en mi PC 2, mi escritor ido mal. He intentado un ensayo y error set-up, ha sido en vano.... i espero que alguien aquí ha encontrado problema similar antes y en condiciones de resolver el problema.....
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 24th, 2006, 4:06 am

oh Pienso que podría haber pasado por alto somthing realmente estúpido, es posible que su conductor no es corectly instalado en su segundo pc y por lo tanto, no va a funcionar plenamente. i podría estar equivocado, yo nunca he tenido que hacer frente a este problema antes de que yo estoy tratando de pensar en razones que pueden ayudar.
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 24th, 2006, 4:19 am

I appriciate mucho su ayuda desinteresada gu3. Traté de búsqueda para los conductores de este escritor en la red. No puedo encontrar ninguna. Bueno, ya he tomado nota de esta sugerencia. PC 1, en la que el escritor fue originalmente instalado, no viene con los CDs de instalación cuando fue entregado a mí.

Im pensamiento de que le dé un funcionario Liteon asistencia técnica. pero tengo una hardtime obtener uno (puede ser en línea o por teléfono).
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 24th, 2006, 4:51 am

yer se hink que lograr un corect conductor es más likly la única respuesta a su problema.
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 26th, 2006, 3:15 am

:banghead: i todavía no puede solucionar el problema ¡Grrr. no puede encontrar un conductor, ni
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 26th, 2006, 8:23 am

así lo siento Me temo que no puede ayudarle con eso poco.
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Octubre 26th, 2006, 9:17 am

La mayoría de CD y DVD no necesita drivers. Trabajan en un conjunto estándar. Microsoft Windows utiliza estándar de CD / DVD conductores. Podría haber escogido el mal conductor de ese CD / DVD y SNAFUd tipo de cosas.

Retire la unidad de PC2.

Encienda el PC2, entrar en la BIOS. Asegúrese de que el canal fue la lesión del plexo braquial, está configurado para auto. (YMMV, algunos BIOSs no tienen esa característica.)

PC2 de arranque de Windows. Inicio -> Configuración -> Panel de control o Inicio -> Panel de control (Dependiendo de su menú Inicio Configuración) -> Sistema (o "Rendimiento y mantenimiento" -> "Sistema" [¡Odio XP!]). Navegue hasta el "hardware" pestaña -> haz clic en "Administrador de dispositivos"

Próximo a la parte superior verá "DVD / CD-ROM", que ampliar árbol.
Eliminar todo lo que en ese árbol y pulse en "Aceptar" cuando "Confirmar Remoción de Dispositivos" muestra.

Reinicie PC2 sin necesidad de instalar la unidad aún. Volver a la "unidad DVD / CD-ROM" árbol en el Administrador de dispositivos. Si PC2 tiene un segundo CD o DVD dispositivo con el que se auto-que añadir. Si no es así, debería ver nada por debajo de ese árbol. Si no tiene un segundo disco duro y lo hace, a continuación, elimine de nuevo.

Apagar PC2, instalar la unidad, arrancar en la BIOS. Asegúrese de que el BIOS ve la unidad.
Arrancar Windows, comprobar si existe unidad, y luego ver si lee CDs.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • Betitall
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2007, 1:55 pm

Tengo el mismo Lite SOHW-1673S DVD escritor y tenía el mismo problema.
Usted es necesario reiniciar el equipo para BOIS y el cambio a la unidad o AUTO DEL USUARIO. Depende de la computadora que está utilizando para que la fijación se utiliza, pruebe uno de ellos si esto no funciona para reiniciar BOIS y el cambio y vuelva a intentarlo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados