He sido tener algún comportamiento extraño desde el PC hace poco, supongo que están relacionados con el hardware, pero no soy exactamente lo que algunos pieza para sospechar. Para dar una historia, hace varios meses, tuve un problema que se appare notly debido a la placa base (Asus A8V) WDC y un disco duro SATA de 80 fracasos. Para buena medida, yo también sustituirá el PS. Sin embargo, ese no fue el fin de los problemas, porque en primera, ni la placa base Asus o MSI K8T Neo 2-F Im que ahora utilizan, independientemente de arranque de cualquier combinación de hardware que he intentado. Yo incluso tenía un taller de reparaciones locales ver a estos, pero él parece pensar que el problema fue con el procesador de AMD, a pesar de que he intentado dos diferentes (X2 4400 + y 3500 +). Por lo tanto he enviado a los X2 de AMD, pero ellos dijeron que podían encontrar nada malo con él (sin embargo, volvieron a mí con un alfiler doblado, que me enderezó).
Durante ese tiempo, he intentado la MSI junta de nuevo, con el 3500 + y por ninguna razón que según tengo entendido, funcionó. Cuando obtuve mi 4400 + regresó, yo lo instalamos, y también trabajó.
Por supuesto, he enviado el WDC de RMA, y que me ha enviado otro, pero pronto fracasó al igual que el primero. Recientemente he instalado el segundo RMA, y la BIOS no podía verlo conectado directamente a la placa base. Luego conectado a la tarjeta controladora PCI, y funcionó. De hecho, yo lo utilizó para hacer una prueba de recuperación del sistema operativo utilizando True Image, y todos parecen bien, hasta muy poco tiempo más tarde, cuando reinicio, había desaparecido de la BIOS y sistema operativo. He comprobado las conexiones y cambió el cable de datos, pero hasta el momento todavía es pasado. Ayer, cuando traté de arranque, el BIOS no podía ver ninguno de mis discos duros hasta que me desconecta la WDC.
Me gustaría dejar que se encuentran allí, excepto el día de hoy, cuando llegué a la PC, todo fue al azar congelación, y cuando he comprobado con Proceso Explorer, el procesador era salvaje con interrupciones. Después de reiniciar, el problema se solucionó, pero el patrón de los acontecimientos me ha interesado, por lo que he comprobado con varios diagnósticos y no sólo fue el WDC naturalmente invisible, pero sólo uno es visible HD en HD Tune y datos Lifeguard y Exámen de disco, pero ninguno en SpeedFan.
Comprobación de un Maxtor SATA con HD Tune mostraron una velocidad de transferencia de 56,8 a 30,1 con un promedio de 46,6 MBs. Una ráfaga tasa de 80,5, tiempo de acceso de 14.5ms, uso de la CPU y del 10,6%.
Si parece que en torno a saltar mucho, porque es que yo soy. Im buscando algo que indique cuál es el problema (s). Im no está seguro de si el problema es el controlador SATA de la placa base, los discos duros, o? Los datos que he parecen apuntar a más de una posibilidad.
Realmente no espero a nadie a dar un diagnóstico preciso, ni me dan un procedimiento para hacerlo, pero Im esperando que alguien puede ver una imagen en esta mancha que yo no?
EDIT: Si todo eso no es suficiente, también debo añadir que el Maxtor SATA que he probado anteriormente también contiene mi sistema operativo XP x64, que acaba de terminar de hacer una instalación limpia de. Se multa, hasta que yo traté de que arranque el día de hoy, tras la instalación de una serie de actualizaciones de Windows, y varios otros programas, y ahora sólo de arranque a una pantalla en negro, sin ningún tipo de logotipos o texto o mensajes de error...al igual que lo era antes de reinstalé el SO.