No hay sonido!

• Sara1
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 29th, 2008, 3:58 am

Stella1 escribió:
astardust78 escribió:
Desde que he tenido este equipo que es una compaq Nunca pude obtener el sonido de la parte posterior del puerto de sonido por alguna razón. Así que siempre se utiliza la parte delantera una y funcionó bien. Bueno mi frente se rompió uno de manera Im que obligó a utilizar la parte de atrás, pero no puedo lograr que funcione. Si conecto mis altavoces en la ranura micrphone hay algunas un poco de distorsión del sonido pero no hay sonido, y me sale ningún ruido en absoluto con la línea verde del agujero. IVE comprobado mi administrador de dispositivos y no hay errores, IVE intentado instalar de nuevo Realtek audio97 todavía nada. Lo hice en virtud del sistema de notificación orador dice que no es controlador instalado im .. si no está seguro de que tiene algo que ver con ella o no. Yo he comprobado todos los volúmenes de mi todo, aún no hay sonido. podría alguien que me ayude por favor! :shock:

Usted necesita comprobar su sonido card.and comprobar que funciona correctamente o no?
después de que, si no funciona correctamente de reinstalar los controladores

Hola Stella,
Por favor, dígame cómo reinstalar mi drivers de sonido. Por favor, responda me im esperando.

Gracias de antemano
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 29th, 2008, 3:58 am

• snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 12th, 2009, 4:59 pm

Una cosa que me viene a la mente es la siguiente: si usted utiliza una tarjeta de sonido (a diferencia de la placa de sonido), entonces usted tendrá que desactivar la placa de sonido en la BIOS
si usa la placa de sonido, y no una tarjeta de sonido, se necesita a fin de que en la BIOS

Lo que pasa que para jugar un minuto después de parar, me temo, ya sea de conectar el terminal o en la delantera del altavoz / auriculares está agrietado / astillas.
Tengo una extensión que tiene una grieta en él y cuando no está colocado correctamente, no realizar el sonido.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados