PC a HDTV

• maxclark153
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 10th, 2009, 2:27 pm

HI ahí, Recientemente he puesto mi segunda pantalla de mi televisión de alta definición, de modo que puedo trabajar y ver películas al mismo tiempo. El único problema es que la televisión y el monitor primario se encuentran en lugares diferentes. Cuando me puse las películas en la TV, la única salida de sonido del altavoz es de mi equipo. Por eso quiero saber ¿hay alguna manera en la que puedo cambiar - el ouput de sonido a la TV (o altavoces adicionales) siempre que mostrar el vídeo a la TV?

Gracias por el consejo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 10th, 2009, 2:27 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 10th, 2009, 4:05 pm

Si usted tiene un sistema de sonido estéreo en la misma habitación, se puede ejecutar el sonido de la televisión y tanto la tarjeta de sonido para ella. Eso realmente rocas.
  • maxclark153
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 11th, 2009, 1:32 am

Sé que las rocas, pero ¿cómo puedo hacerlo? Problema es que - mi televisor está en frente de la sala, y mi PC está detrás de la habitación. Así que cuando reproducir la película desde mi PC a la TV, el sonido y luego salir de detrás de la audiencia...Así que me gustaría saber qué puedo hacer
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 11th, 2009, 6:58 am

Usted tiene 2 fuentes de sonido, la tarjeta de sonido en el PC y el televisor. Puede combinar todos los sonidos a través de su estéreo. De esta manera, no importa dónde se origina el sonido, todo se escucha a través de la música, que normalmente tiene el mejor sonido.

La forma de hacerlo es a usted. Su ya sea moviendo los muebles y / o la utilización de cables largos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados