iBook accidente

• caitling7
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 5th, 2008, 6:48 pm

IVE ya publicados en el foro Mac, pero probablemente más de una cuestión de hardware, así que aquí va:

Anoche, me derramado sobre 1/4-1/2 de una botella de cerveza en mi iBook. Inmediatamente después de maldita un poco, he intentado dejar que el derrame de cerveza fuera de mi portátil y, a continuación, dabbed el resto fuera de él, incluso teniendo el teclado y dabbing que fuera por debajo. Mi equipo parecía que estaba congelado, por lo que apagado. I que fuera limpiado más a fondo y dejar que se sientan fuera por unos minutos. Entonces me resultó de nuevo. Es beeped alrededor de tres veces (que podría haber sido más o menos bien...Yo estaba preocupado por otras cosas en ese momento) y de inmediato entró en una especie de modo "reposo". El blanco fue el sueño de la luz y fuera, pero de una manera diferente de lo que normalmente hace. Después de que empecé a leer los foros sobre derramar cosas en portátiles, me apaga el ordenador portátil y se sentó de nuevo es al revés sobre una toalla con el teclado y la batería de la computadora portátil.

He intentado a su vez, el equipo de nuevo hoy después de dejar que se sientan noche a la mañana, y se puso en marcha y el ruido whirring (aunque parece ser para más tiempo de lo normal), pero no hubo puesta en marcha Carillón y no emite un pitido. Simplemente se acercó a una pantalla en blanco gris. Es Sábado al igual que la de un minuto o dos antes de que me dieron y apagado. Im dejar que sentarse de nuevo al alza, con la esperanza de fuga de cualquier resto de humedad del mismo. Im recordar un momento en que mis amigos teléfono celular no funcionó durante una semana después de que ella fue arrojada en la piscina con él en su bolsillo, pero después de ese momento, que finalmente secado lo suficiente como para volver a funcionar. ¿Es posible que esta será una situación similar o soy yo follar? Alguien sabe lo que la gris pantalla de inicio y no el ruido que indique?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 5th, 2008, 6:48 pm

• lucassix
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Living in a VAN DOWN BY THE RIVER!

Nota Noviembre 14th, 2008, 11:13 am

Si se trata de cuando el líquido se derramó sobre él, y que ha intentado convertir en un par de veces antes de que se seca a cabo, probablemente en corto algunas conexiones y se frito.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 16th, 2008, 10:18 pm

En mi opinión este tema es relevante en ambos foros, pero desde youve ya tienes una conversación en curso en el foro Mac, que permite mantener un curso para que la gente no tiene que realizar un seguimiento de dos temas.

Tema original: html "> macintosh-forum/ibook-accident-t93034.html
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados