iluminación rant

• lemiwinks1
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: out of my mind:its dark and scary in there
  • Status: Offline

Nota Diciembre 2nd, 2007, 4:56 pm

¿por qué es que casi todos los fabricantes por ahí piensa que aquellos de nosotros que queremos a la luz nuestro caso queremos luces azules. me refiero a temperaturas tan frías como LEDs azules puede ser i no puede permanecer. i desea obtener una fuente de alimentación iluminado sólo porque no quiero a mi nula garantía o comedores de nada, ni siquiera me electrocute de la carga almacenada de tocar accidentalmente un componente. pero la única unidad de color rojo encendido que puede encontrar i no tiene una sola calificación por encima de 3 estrellas, y en un im psu no particularmente ansiosos por confiar en mi todo el sistema a uno que no se puede decir mucho acerca de las buenas. otra cosa es refrigeradores de cpu, im no estamos hablando de refrigeradores con ventiladores extraíbles ya que pueden ser conmutados a cabo y por lo general i cambiar a cabo de todos modos. pero como enfriadores de Zalman que ofrece el ventilador es un componente integrado unreplacable de la unidad (i y muy bien puede ser equivocado acerca de este por lo que si alguien sabe cómo sustituir el ventilador Zalman en un refrigerador, por favor hágamelo saber cómo) es otra cosa casos sí , Las que tienen LEDs fuera del caso, IMHO i no deben ser pegados con LED azul acentos cuando mi caso tiene todos los aficionados rojos, creo que fabrica debería por lo menos nos dan la opción de elegir el color de la iluminación cuando nos gastamos 80 + de dólares en un caso. y no tengo a grandes de un problema con ella porque el simple hecho de que tengo las herramientas y conocimientos para sustituir a ellos, pero no todo el mundo hace
Linux is user friendly... It's just selective about who its friends are.
And remember kiddies, Satan loves you
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2007, 4:56 pm

• deathblade
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: u.k

Nota Diciembre 4th, 2007, 11:16 am

al igual que la mayoría de la gente lol azul y en cuanto a la psu rojo podría ser el mismo o mejor entonces que el azul no sólo que muchas personas, pero ellos por lo que no a un comentario lol
This is a block of text that can be added to posts you make. There is a 500 character limit.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Diciembre 4th, 2007, 11:54 am

Personalmente, creo que poner luces en su PC es tonta. Su PC no un espectáculo de coches.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • deathblade
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 5th, 2007, 3:21 pm

i don't know i como fans de color en mi comp, sólo hace un cambio lol y hace lucir bien en la oscuridad :)
This is a block of text that can be added to posts you make. There is a 500 character limit.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Diciembre 5th, 2007, 5:52 pm

Tengo un amigo que tiene el verde y el LED de color amarillo a lo largo de su caso. Parece bastante excelente.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • deathblade
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 6th, 2007, 8:58 am

lo que realmente hace es brillo hace que sea un color, no la convierte en el refrigerador (temp) o va más rápido. ; s realmente que ver con lo que usted desea ver a comp como
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 6th, 2007, 9:32 pm

Cuando Im usando mi ordenador, por lo general Im mirando a la pantalla, no la cara de mi caso. Además, mi equipo está en la sala I del sueño pulg I wouldnt quieren los LEDs de iluminación hasta el lugar en la noche - las cosas son brillantes.
The Beer Monocle. Classy.
  • lemiwinks1
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: out of my mind:its dark and scary in there

Nota Diciembre 13th, 2007, 4:46 am

ver a mi i cosa es ir a un montón de lanparties y una de las cosas que me gusta es tener una única máquina. Tengo entendido que no hay absolutamente ningún rendimiento porque mi máquina se ve spiffy pero al mismo tiempo no quiero tener una máquina fugly beige con un montón de rayas y un doble de ayudar a feo. i al igual que mis cosas a ver agradable, así como ser agradable. im no uno de esos que tienen 50 mil luces y más dinero en mi tales efectos y que el propio ordenador. Creo que usted puede hacer un sistema justo recto unatractive por el factor de exceso. pero tengo unos fans y una clara ventana y no quiero que mis fans rojo para ser completamente fuera arrojado por un pannel frontal azul.

otra cosa es que las luces son de color azul más brillante que necesitan ser. iluminación de color rojo es mucho menos intenso y sólo le sucede a la luz el caso y una pulgada del suelo. También puedo apague las luces en mi caso si quiero pero no estoy realmente tienen una necesidad de dormir desde que durante el día y el sol algo bloquea mi caso la iluminación
Linux is user friendly... It's just selective about who its friends are.
And remember kiddies, Satan loves you

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados