Imágenes fantasma de IDE a SATA?

• NRJ
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Octubre 25th, 2008, 7:56 pm

He oído hay algunas cuestiones fantasma de la IDE y SATA. Que decir que quiero hacer eso. ¿Hay una manera de provent esas cuestiones o arreglarlas?

Lo que quiero es mi fantasma 3 particiones para una unidad 320 GB SATA RAID 0 y luego a otra unidad SATA de 320 GB, la misma marca.

Sé que mi IDE (250GB) está incurriendo en la omisión y no tienen los recursos para comprar otro disco duro ahora mismo, por lo que estoy atascado con SATA ahora.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 25th, 2008, 7:56 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Octubre 27th, 2008, 8:21 am

Desde mi entendimiento no puede agregar una unidad y hacer un RAID-0 para una unidad que tiene datos sobre ella sin perder datos. Usted puede hacer esto con RAID-1, pero no RAID-0.

Quote:
"Striped sin establecer la paridad" o "bandas". Proporciona un mejor rendimiento y de almacenamiento adicional, pero no tolerancia a fallos. Cualquier disco no destruye la matriz, que se convierte en más probable con más discos en la matriz. Un solo disco no destruye toda la serie porque cuando los datos se escribe en una unidad RAID 0, los datos se divide en fragmentos. El número de fragmentos está determinada por el número de discos en la matriz. Los fragmentos están escritos con sus respectivos discos simultáneamente en el mismo sector. Esto permite que las pequeñas secciones de todo el fragmento de datos que se van a leer la unidad en paralelo, dando este tipo de acuerdo de gran ancho de banda. RAID 0 no aplicar de comprobación de errores por lo que cualquier error es irrecuperable. Más discos en la matriz significa mayor ancho de banda, pero mayor riesgo de pérdida de datos.

El RAID-0 matriz debe estar en lugar antes de la escritura de datos debido a la forma en que escribe los datos.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • NRJ
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 27th, 2008, 11:22 am

Así que quizás debería hacer una instalación en lugar fresco. U ¿Cómo se creó como raid antes de instalar varios OS?
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Octubre 27th, 2008, 11:30 am

En mi sistemas que han RAID, que normalmente tiene que pulsar una tecla como combo ctrl + R (Servidores Dell) para acceder a la configuración del controlador RAID. En su interior usted puede configurar su RAID. Una vez hecho esto reiniciar y empezar a instalar el sistema operativo. XP requiere que usted pulse F6 en el inicio para instalar los controladores RAID desde un disquete (no hay manera de que alrededor). Vista creo que se puede instalar desde otros medios de comunicación en caso necesario, pero Vista se parece más a tratar con RAID.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados