Inspiron 1000 laptop cuestiones

• david17
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: princeton, nj
  • Status: Offline

Nota Septiembre 9th, 2006, 12:42 pm

hola chicos, tengo un portátil Dell Inspiron 1000, i fue la limpieza de su interior el pelo de gato y el polvo, se arranque multa cuando tuve el caso y cubre abierto mostrando la mobo, pero luego cuando puse todos los tornillos se detuvo en el arranque , Ninguna imagen en absoluto, sólo el poder está en luz, no bios beep bien, así que tomé lo distinguen y saque la batería, cuando yo empuje poder parpadear las luces, el ventilador gira durante unos 10 segundos y luego se detiene y el poder luz próxima a la alfombrilla también será, ahora, si tengo la unidad de CD fuera entonces hará lo mismo pero esta vez el ventilador se mantenga en uso. i verificarse y la pantalla de conexión en la mobo y también en el interior del monitor, he intentado utilizar un monitor externo y nada, creo que ya sea frito o la mobo la cpu.
Tengo un amigo que tiene una dell c640 y el c840, si me quería saber si el transformador está dañado, ¿puedo cambiar con el Inspiron, el Inspiron utiliza un 2. 2 Celeron socket 478, y los dell c640 y c840 utilizar un p4, no quiero tener que aparte antes de ser seguro de uno de ellos encaja la Inspiron.
i frito si el mobo que el ventilador todavía spin? si no entonces creo que es la cpu.
Espero no confundir a nadie.
gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 9th, 2006, 12:42 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados