Ipod de ayuda de Windows

• HCAPKID
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 21st, 2007, 10:49 pm

Hi - Im nuevo a estas cosas y confundir a fin de llevar conmigo, por favor --- Tengo un Windows XP y tengo un iPod nano de 2 GB --- alrededor de 3 días --- me di cuenta de que el ordenador nada --- sucede cuando se conecte a - no hay nada en iTunes, Real Player o en Mi PC --- el Ipod sólo cargos ---

Mi papá se descargan cosas de microsoft actualización - No sé si esa es o no relacionados --- hay un microsoft KB que interfiere con Plug and Play - He leído que --- pero no creo que tengo que actualizar -- i buscado ello. Sigo micrsoft pidió que me diera un hotfix para este problema - no quisieron hacer nada y que realmente sucedió cuando i abajo cargada. im tan tonta i tal vez no lo han hecho bien ---- o quizás no funcionó porque no me han dicho que la actualización hotfix corrige.

El 14 de octubre - acerca de entonces - me dio un nuevo cd - guardado las canciones, transferido a la ipod no hay problema - ahora el ordenador dosnt conocer el Ipod se engancha a --- I desinstalado y reinstalado iTunes --- I stoped y comenzó el Ipod servicio en el Administrador de dispositivos --- I incluso deleated lo que creo que son corruptos registery Keys --- Lo hice después de que - el administrador de dispositivos dijo que yo tenía un dispositivo desconocido - se refiere a mi Una unidad aunque - mi Patriot Memory Storage Device - en caso de que todas mis palabras son las cosas - la ordenador reconoce que aún --- No quiero causar más daños --- --- ayudar a alguien qué es malo en Windows que dosnt saber mi Ipod de repente?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 21st, 2007, 10:49 pm

• Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon
  • Status: Offline

Nota Octubre 26th, 2007, 2:56 pm

Hmmm. Interesante problema. Podría ser un problema con su puerto USB, y que o bien no está USB 2,0 o la forma en que su iPod está formateado.

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61672
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados