JUEGO DE COMPUTADORAS please AYUDA!

• yamahauler
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 23rd, 2008, 10:20 am

He publicado esto en otros foros y no han tenido respuesta a muchos.

Im planificación en la compra de un ordenador para juegos de azar alrededor de $ 600 - $ 700. Hasta el momento, he recogido dos ordenadores fuera de dos diferentes sitios web. aquí están...

http://www.ibuypower.com/ibp/store/conf ... spx?mid=72
y.
http://www.cyberpowerpc.com/system/Mega_Special_III/#

No sé mucho acerca de computadoras y diferentes hardwares y placas base y periféricos. pero en este momento importante, ya sea obteniendo una de las computadoras la manera en que es, sin actualizaciones ni nada. tal vez un ventilador extra i dotn porque queremos que se sobrecaliente. pero si desplácese hacia abajo en tanto los vínculos de sus diferentes opciones es que puedes escoger. si ves algo que realmente hace que el ordenador mejor por menos de $ 700 haga clic en la pequeña burbuja al lado de la opción. y cuando usted enviar una respuesta después el enlace y la cosa que ha cambiado, ya sea por ordenador. i desea obtener el mejor equipo que puedo por menos de $ 700 para que me ayude please.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 23rd, 2008, 10:20 am

• limbo
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Pitcairn Island

Nota Junio 26th, 2008, 1:20 am

Wow demasiadas opciones. Pero si puede, trate de obtener una buena CPU y GPU. La unidad de procesamiento gráfico es el aspecto más importante para los juegos de azar, por lo que pasan la mayor parte de su dinero allí. Después de youve decidió en un su próxima prioridad debería ser la CPU, obtener la mejor que puede después de youve gastado su dinero en una GPU. A continuación, obtenga un buen powersupply que puede ayudarle partes, en torno a 500watts sería muy bien para nada demasiado Beefy, es decir, un rango medio GPU y CPU de doble núcleo. Placa base, ram, disco duro y el caso se puede decidir casi por sí mismo, sino obtener al menos 2 GB de RAM y una placa base decente, pero no van por la borda.

Me gustaría tratar de ayudar más, pero ive acaba de terminar un examen importante y realmente cansado. Yo recomendaría pedir a un amigo cuyo ordenador en los juegos de azar, no preguntar a alguien cuyas posibilidades porque no se va a comprar usted equivocado partes.

Buena suerte :D -- S: D ->
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 2nd, 2008, 12:28 am

¿Qué juegos ¿tiene intención de jugar...esto es ya un factor importante en lo que va a decidir...y si usted dice algo así como Crysis o UT3 y que quiere reproducir en plena GFX...$ 600 - $ 700 no va a cortar...

También...donde se va a comprar...? ¿tiene una lista de precios? thatd ser una manera más fácil de ver qué cosas donde los costos son de...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Baker City, Oregon

Nota Julio 10th, 2008, 8:22 am

Creo que él está buscando a "sistemas" no constituye una pieza junto unidad.

Estoy de acuerdo con el limbo en su mayor parte. Comprar un sistema con el siguiente en mente (n este orden)

GPU
CPU
fuente de alimentación
RAM
Stand Up! STand Up and Shout!
  • TsX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Julio 10th, 2008, 9:33 am

El problema con los juegos de PC es que todos los nuevos de gama alta juego que sale exige algunas de las últimas tarjetas gráficas. Usted dice que quiere comprar un juego de ordenador, pero la cuestión es realmente qué tipo de juegos ¿quiere jugar? Si está pensando en los más nuevos de alta gama de juegos, usted necesitará un mayor presupuesto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados