Lag equipo con la adición de nuevos fans

• Mr OBrien
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: down a creek without a paddle
  • Status: Offline

Nota Febrero 27th, 2009, 7:57 pm

Mi equipo es un HP Pavilion con un procesador Intel Pentium Dual Core y un procesador de Benicia-gl8e placa madre. Recientemente he añadido un nuevo ventilador y autorizó la heatsynk de polvo y el flujo de aire debido a obstrucciones muy notable aumento de la temperatura del procesador durante el funcionamiento normal. Se ha demostrado un aumento de la velocidad extrema y una caída de temperatura volverá a la normalidad, pero creo que la adición del nuevo ventilador está causando un problema. Ive Aviso algunos picado programa desfase de tiempo en tiempo y me gustaría saber si hay una manera de resolver este problema sin la eliminación de los recién instalado ventilador.
A computer lets you make more mistakes faster than any invention in human history - with the possible exceptions of handguns and tequila.
AIM ME Screenname=BLAKECORYOBRIEN
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 27th, 2009, 7:57 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 27th, 2009, 8:30 pm

Fue trasladado el transformador / tocado en absoluto? ¿Te ha soplado de aire comprimido en la máquina?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Mr OBrien
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 27th, 2009, 8:34 pm

No yo no golpe de aire comprimido en la máquina y yo sólo quitar el ventilador de la parte superior de la heatsynk y limpiados por sacar el polvo de brujas salió en capítulos y, a continuación, sustituir el ventilador. Parece bien ahora, aunque tal vez tuvo que calentar?
A computer lets you make more mistakes faster than any invention in human history - with the possible exceptions of handguns and tequila.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 27th, 2009, 8:53 pm

Yo no sé acerca de "calentamiento". Eso es algo que tenía que hacer en los años 50 y principios de los años 60, cuando había televisores de tubos de vacío. Placas de circuito impreso no tiene que "calentar".
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Mr OBrien
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 27th, 2009, 9:15 pm

Así su sesión sido apagado durante una semana. ¿Podría el electro magnetismo de los nuevos ventiladores que afectan a los equipos de procesamiento de capabilitys y estar causando ligeras variaciones en la cantidad de poder ir al procesador. Im muy familiarizado con el interior de una torre de ordenador, pero nunca han investigado la forma en que son sensibles a las cosas por el estilo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados