Lan Dual

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV
  • Status: Offline

Nota Marzo 26th, 2008, 7:00 pm

Mi router Linksys y se Ip de mi ISP que es 66.xx.xx.xx y luego mi router NAT que a 10.10.10.x, que puede hacer la misma cosa más que probable en su dormitorio de la universidad.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 26th, 2008, 7:00 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 27th, 2008, 11:43 am

¿Ve usted la diferencia entre un dormitorio de la universidad y lo que se describe a mí? Usted me están mostrando una IP externa NATted a una IP interna.

Cómo va a NAT IP interna a otro interno IP en la misma subred sin provocar un conflicto?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Marzo 27th, 2008, 12:47 pm

¿Por qué tiene que ser la misma subred. NAT es NAT. ¿Por qué no se podría NAT IP interna a otro interno de subred? Por lo que respecta al router le preocupa no es realmente importante?

Estoy seguro de que esto se hace bastante a menudo, cuando uno tiene habitación en la universidad y que deseen compartir la conexión a Internet.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 27th, 2008, 1:25 pm

Podría funcionar si los diferentes subredes se utilizan pero Heres una cita de RFC 1597

El uso de múltiples IP (sub) redes en el mismo medio físico tiene muchas
escollos. Le recomendamos que para evitar que a menos que los problemas operativos
son bien comprendidos y se demuestra que todo el equipo apoya esta
correctamente.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • lucassix
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Living in a VAN DOWN BY THE RIVER!

Nota Mayo 6th, 2008, 8:06 pm

Don2007 escribió:
Supongamos que la universidad es la subred 192.168.0.xxx y que le da un IP de 192.168.0.22, ¿cómo puede su router subred en la que ningún otro sin que se produzca un conflicto de propiedad intelectual?

Debido a que la universidad router nunca ver cualquiera de sus dispositivos conectados al router, el router sólo en sí. La misma razón por la que mi ordenador con una IP de 192.168.0.1 no entra en conflicto con el ordenador de la misma dirección. Además, al ser una universidad, me cabe duda de que el uso 192.168.xxx. xxx bloque de todos modos, Im seguro de que tienen su propio rango de IP de la intranet.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados