Laptop Ayuda

• northjersey78
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Junio 4th, 2007, 6:29 pm

Simplemente se hace un nuevo portátil Dell. He comprado una estación de acoplamiento cuando lo tengo en mi habitación. ¿Tienes el monitor de trabajo, pero la forma en que la cogida Qué debo hacer para mantener el portátil cerrado y trabajo al mismo tiempo? Simplemente se apaga cuando se cierra - quiero cerrar la cosa y usar mi monitor externo.

Además, el sonido viene sólo a través de la computadora portátil cuando me juego nada. Hice una prueba en los altavoces externos y que funciona bien, pero incluso lo que el valor por defecto no guarda el sonido de todos los que se está reproduciendo a través de los altavoces portátiles.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 4th, 2007, 6:29 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Junio 5th, 2007, 4:29 am

Aquí hay algo para probarlo.

Apaga el ordenador portátil. Hook hasta la estación de acoplamiento y, a continuación, encenderlo. Ver si el portátil detecta automáticamente la estación de acoplamiento.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • casablanca
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 5th, 2007, 10:16 pm

Quote:
pero la forma en que el melocotón * * Qué debo hacer para mantener el portátil cerrado y trabajo al mismo tiempo? Simplemente se apaga cuando se cierra - quiero cerrar la cosa y usar mi monitor externo.

Esto podría ayudar: Ir a Panel de control> Opciones de energía. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y en el cuadro desplegable que dice Cuando yo cierre la tapa de mi ordenador: , Elija No hacer nada
No Strings Attached: A JavaScript graphics demo.
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: New Jersey

Nota Junio 18th, 2007, 4:53 pm

Tat obras ahora, pero yo todavía no puede conseguir el sonido a través de mi juego normal de los oradores en vez de los altavoces portátiles...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados