Hola a todos, im buscando un poco de ayuda.
Tengo un portátil (HP DV9205ca) y tengo que tengan un poco de un extraño problema. Ha ocurrido a mí dos veces ahora cuando la máquina con sólo decidir no al poder sobre. Las dos veces que he podido conseguir de nuevo en marcha y funcionando por desconectar el cable y la batería y, a continuación, la sustitución de ellos tratando diferentes combinaciones para que funcione. Tratando de iniciar en la batería no siempre el trabajo, tratando de iniciar en AC por sí solas no siempre funciona, y tratar de empezar a ambos no siempre funciona. Finalmente, una de las combinaciones de trabajo. (La primera vez fue sólo con la batería, el segundo con tan sólo AC). Sólo un poco de info sobre la máquina. La máquina tiene una luz cuando se conecta el adaptador de CA y en el que se ilumina si es el poder viene del adaptador, así como el nivel de la luz, la carga de la luz, la luz y hdd, y conexión inalámbrica a la luz, así como sensible al tacto teclas iluminadas. Ahora ¿Qué ocurre Heres. El enchufe de CA será la luz cuando la máquina está conectado en no importa qué, sin embargo tratando de encenderlo no funciona, entonces después de unpluging y conectarlo de nuevo, y la eliminación de reinsertar la batería y el cobro de luz vendrá, pero seguirá siendo no en el poder. En un punto este último tiempo, la máquina trató de encender el hardware luego se congeló, la de la luz es parpadeante, la luz se inalámbrica en (en el estado no conectado) y las teclas se ilumina. He intentado reiniciar la máquina mediante la celebración de el botón de encendido, pero no se apague, no importa cuánto tiempo se celebró. Así que tuve que sacar la batería y desenchufe a reiniciar el sistema. luego, después de un poco más que venido tocando la lira sobre.
Todavía tengo ampliación de la garantía en la máquina, pero no quiero tener en menos que el problema es constante o malos sólo por ser una máquina para un par de semanas, incluso si no pueden duplicar el problema.
En una nota lateral, tuve la máquina de fijar previamente y la sustituirá la placa base y desde entonces me da un extraño parpadeo en la pantalla de vez en cuando que la pantalla parpadee negro y, a continuación, corrija por sí sólo. MI pensamiento es la placa madre todavía disparo, pero como he dicho no quiero buque que si no puedo duplicar el problema.
¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que esto podría ser? y, de ser así haría usted sabe de alguna forma a consistantly duplicar el problema?
muchas gracias
matpatty