Limpieza de la computadora portátil

• kanexpo2
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 22nd, 2007, 7:17 am

Hola,

Necesito mi ordenador portátil que van a ser limpiados. La pantalla está sucia y que al mismo tiempo me molesta ver películas. Sin embargo, estoy asustado de rayar, dañar o frenado mi hermosa pantalla.

Ive got a Sony Vaio N11H. He probado Google y la única respuesta que surgió fue: "No utilice toallas de papel, y mezclar un poco de alcohol diluido con agua, etc", que me parece demasiado complicado. Me gustaría saber, una buena, simple método para la limpieza sin tener que ir a comprar artículos adicionales.

Cualquier ayuda, muy apreciada.

¡Salud!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 22nd, 2007, 7:17 am

• alex_svenson
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Iowa
  • Status: Offline

Nota Abril 22nd, 2007, 9:21 am

kanexpo2 escribió:
Hola,

Necesito mi ordenador portátil que van a ser limpiados. La pantalla está sucia y que al mismo tiempo me molesta ver películas. Sin embargo, estoy asustado de rayar, dañar o frenado mi hermosa pantalla.

Ive got a Sony Vaio N11H. He probado Google y la única respuesta que surgió fue: "No utilice toallas de papel, y mezclar un poco de alcohol diluido con agua, etc", que me parece demasiado complicado. Me gustaría saber, una buena, simple método para la limpieza sin tener que ir a comprar artículos adicionales.

Cualquier ayuda, muy apreciada.

¡Salud!

¿Tiene usted la intención de limpiar mate o brillante LCD?

Para mate, uso de anti-estática toallitas de limpieza con alcohol bajo la fórmula que se evaporan rápidamente.

Ellos están ampliamente disponibles en cualquier PC o la electrónica de tiendas por unos ciervos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: Bigwebmaster y 55 invitados