El líquido derramado sobre la Asus Eee PC puedo guardarlo?

• whutupp
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 28th, 2010, 12:05 am

Hace unos meses me cayó un refresco sin azúcar claro en mi portátil. Lo apagué tan rápido como pude y todo y le dio la vuelta para dejar que la fuga de un par de noches. Cuando lo intentó de nuevo el ventilador soplaba con fuerza y arrancó, pero el escritorio estaba congelado. Fue realmente barato y no sirve de mucho así que me imaginé Id acaba de dejarlo ir sin protestar.

Yo lo intenté una vez más hace unos minutos y se carga y puedo mover el cursor y hacer clic en las cosas durante unos segundos, pero luego se congela de nuevo. Es la idea de que podría ser capaz de arreglarlo esperanza sólo falso? Im miedo a abrirlo y empezar a limpiar porque yo no sé nada de estas cosas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 28th, 2010, 12:05 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Marzo 1st, 2010, 5:38 pm

Lo que debería haber hecho era abrirlo y enterrarlo en el arroz, pero el daño ya está hecho ahora. Tal vez usted puede encontrar una tienda local para tratar de arreglarlo. Algunos de ellos le dará un diagnóstico gratuito y un precio antes de hacer el trabajo.

Mi hermano sólo frito un ordenador portátil. Un tipo local miró para nada. No había nada que pudiera hacer. Cuando fui a buscar, me dejó una propina de $ 10.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados