PC lock up

• madams007
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 7th, 2008, 8:47 pm

Hola

He llegado bastante un viejo PC (poco más de 4 años) corriendo XP que es el bloqueo en mí. Al principio pensé que podría haber sido un virus / spyware problemas, pero creo que he trazado a un disco duro.

El bloqueo ups son completamente al azar y no tengo más remedio que apagar para obtener el PC funcione de nuevo. A veces, por casualidad, con 10 minutos de cocción hasta la caja, otras veces se corre ok durante varias horas.

Me han llevado a cabo una comprobación del disco y había que ha quedado durante ella (tuvo 3 intentos para obtener un cheque de disco para finalizar con éxito). Por desgracia, acaba encerrado de nuevo para comprobar el disco no ha fijado el problema.

¿Puede alguien darme algunos pensamientos sobre lo que podría ser y cómo solucionarlo.

Gracias
Mick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 7th, 2008, 8:47 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Mayo 8th, 2008, 5:09 am

Nunca me ha gustado comprobar disco mucho. Descargar los fabricantes de herramienta de diagnóstico que hacen de HD. Si usted no sabe lo que es la unidad en ese país, usted tendrá que abrir la caja.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Evenhost
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Mayo 8th, 2008, 8:18 am

¿el disco duro dejar de hilatura cuando la máquina se cuelga? Usted debe ser capaz de darse cuenta de la escucha de la whir de los discos duros. O usted podría abrir el caso y sentiría si el disco duro es vibración.
Join our growing website hosting company www.evenhosting.com

Check out Australia's Newest Business Listings!! www.businessdirectory.com.au
  • madams007
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2008, 4:59 pm

Im bastante seguro de que el disco duro deja de hilado, pero tendría que abrirlo a estar absolutamente seguro.

Es una unidad cuántica tan enferma la cabeza a su sitio y ver qué instrumentos de diagnóstico que tienen.

Gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados