Mucho tiempo a miembro del tiempo pequeño cartel, Dont como pidiendo ayuda normalmente, pero Im jadean en pajas ahora. Tiempo a ondear la bandera blanca y la entrega.
Estos son los detalles,
Marca: HP
Modelo: G61
RAM: 2 x 2 GB (4 GB en Total)
HDD: 320 GB
Historia:
El portátil sí fue recogido por la pantalla y la pantalla agrietado. Todavía plenamente la condición de trabajo sólo grietas en el vidrio de la pantalla. Compré una nueva pantalla de internet, y consiguió nada en la pantalla, sin embargo en mejor luz condiciones vi que estaba trabajando no sólo copia de luz estaba allí. Así que me fui en internet un ordenado un nuevo cable de pantalla y el inversor. Aún sin suerte, he probado la nueva pantalla en otro portátil tengo que utiliza las mismas conexiones (bastante común tipo de pantalla y conexión) trabajó brillantemente en ese portátil. Vuelve a colocar la pantalla en el HP G61 plagado por frustración. Utilizando el puerto VGA en el HP G61 intentó a un monitor externo. Funciona bien, pero que derrotas el objeto de sido un portátil como usarlo en el tren. Ordenó otro inversor de un sitio Web diferente. Sin suerte. No puedo someter la vieja pantalla atrás como me cayó por accidente después de tomar de la laptop (no conectada)
Para resumir: nueva pantalla (probado y probado), x 2 nuevo inversor, nuevo cable de la pantalla, funciona en un monitor. Todavía no vuelve luz.
En general he pasado por £ 100 sobre esto y Im no dispuestos a gastar más como pude haber comprado una barata segunda mano uno.
Si alguien por ahí es capaz de darme algún Consejo sobre qué probar o incluso me apuntan en la dirección correcta, que agradecería lotes.