así que 2 noches de esta semana cerca de 2 horas de mi internet disminuye a 100 k dl velocidad máxima durante unas horas y luego volver .. i tiene una línea de 15 MB cable procedente de la casa. me puse en contacto con mi ISP y tecnología que dice lo siguiente:
"He pasado por delante y espera en su cuenta de Internet para usted acerca de este
tema. De lo que soy capaz de ver fuera derecho, no debe haber problemas en
este fin. No hemos puesto ningún tipo de gorra o acelerador en su conexión a todos
y no hay nada en el lugar que se acelerador de conexión una vez que llegan a un
determinadas punto de descarga. Por lo que respecta a los motivos por los que están experimentando alta latencia en su
juego, hay muchas razones. Una de las razones más comunes por las que este tipo de
Lo que pasa es cuando usted está usando la descarga de torrentes o grupos de noticias también.
Todos estos métodos de uso compartido de archivos son MUY intensivo de ancho de banda y causará
velocidades lentas. La otra razón principal se debe a que de un router. Trate de conectar en
directo al módem por un tiempo y ver cómo la relación de actos de ese tipo. Si
ya usted tiene comentarios o preguntas sobre este tema en particular, por favor siéntase libre
ponerse en contacto con nuestro soporte técnico en línea el número a continuación.
Thank You, "
No tengo torrentes correr o descargar programas de cualquier curso y mi equipo es el único.
aquí es una de las pruebas de velocidad parece ser promedio. de ellos

dl mi velocidad es la basura pero mi velocidad de subida parece muy bien.
i han reiniciado el módem conmutador y el ordenador.
i estoy viendo la red de mi equipo y en un máximo de saltos a 10kb / s y que más de msn y tal.
Lo único que puedo pensar es un mal modem o switch .. pero no son en caliente y funciona bien todo el día cuando se utilizan con más frecuencia.
en este caso es la puesta en marcha:
modem cambiar ----- ----- 3 ordenadores
nadie tiene ningún tipo de ideas lo que podría ser o lo que yo pueda comprobar .. BTW las 2 noches que pasó no se encontraban en una fila.
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy