Mi PC mantiene apagar, por favor ayuda

• Bren.Init
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 8th, 2007, 3:54 am

Hey, yo apenas esta registrado a este sitio porque mi ordenador mantener sturning itsself despegue y mi papá me dijo a ver en un foro a ver si alguien puede ayudar.

Heres el trato, cuando me dirijo a ella, tendrá una duración de maby media hora después apagar, hibernar no sólo apagar completamente.

Pensé que puede ser algo que ver con el recalentamiento ihad porque en mi rodilla mopst del tiempo, pero puse sobre la mesa de manera que hay mucho espacio para el ventilador a trabajar.

el equipo está todavía muy caliente por lo que puede tener somethign que ver con esto.

por favor ayuda

mi equipo es un acer travelmate 240

gracias

Bren
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 8th, 2007, 3:54 am

• Bren.Init
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 8th, 2007, 4:05 am

También, no creo que esto tiene algo que ver con ella sino i uso IE y el ctrl + n no está funcionando ya para la página de nuevo. stoped aproximadamente al mismo tiempo que mi ordenador apagar Que es la razón por la que estoy mencionando que
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Abril 8th, 2007, 12:17 pm

Bueno, los dos mayores problemas con los ordenadores portátiles son cada vez el poder a los componentes y tratar de enfriar. Youve llegó a darse cuenta de que incluso superior-end PC son difíciles de mantener en funcionamiento el derecho temps.

Dependiendo de su hardware, su portátil en cualquier lugar debería ser de 95 grados a 120 grados internos sin ningún tipo de problemas. Por lo tanto, va a su sentir caliente al tacto. Sin embargo, si su tan caliente que realmente te quema o se siente cerca de eso, entonces usted tiene un problema bastante grande.

¿Cuál es el cargo de la batería? Laptop baterías ir de edad después de un año de uso extensivo...o 3 años de uso de la luz. Tal vez sea el momento justo para una batería nueva. Aunque dudo esto es, existe la posibilidad de causar este software (virus incluido)...pero youd ver la pantalla de apagado y wouldnt inmediatamente apagado.

Id recomiendan tomar unos sencillos pasos para asegurarse de que su no algo tonto:

Saque la batería y limpie los contactos realmente bien para asegurarse de que no es ningún problema con la batería cayendo por debajo del jugo necesario para pasar el polvo o algo (que ocurre más a menudo que pensar youd).

Conecte el ordenador y en sólo deja que repose durante una hora o algo así y ver si lo hace. Si lo hace, evidentemente, podemos tirar la batería teoría por la ventana.

Abra la computadora portátil y dejar correr abierto. Puede incluso tener un ventilador soplando sobre ella también. Esto puede ayudar a determinar si se trata de un sobrecalentamiento sin hacer que aprender a utilizar la BIOS.

Si se continúa con los problemas después de ver en todo lo de arriba, probablemente debería analizar sus opciones de tomar en una tienda de enviar de vuelta al fabricante (que es por la garantía), o trashing y comprar uno nuevo.
  • toume
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 21st, 2007, 11:49 am

se ve como un problema con el travelmate 240.
Tuve el mismo problema y resolverlo por la limpieza del sistema de refrigeración...
Así que tienes que abrirlo para limpiar el interior siguiendo esta guía:
https://www.synapsenow.com/synapse/data ... _250sg.pdf

o usted vaya a su tienda local que hacer para que un centenar de caja :(
  • flamingfuture
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: ShenZhen,China

Nota Mayo 21st, 2007, 8:44 pm

La grasa entre la CPU de su ordenador portátil y la CPU del radiador es, probablemente, seco, lo que hace que el calor se acumula.
Solución: limpiar la superficie de la CPU y daub nueva grasa.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados