PC mantiene pitido, oh ¿qué debo hacer?

• Beckie-La-La
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Western Australia
  • Status: Offline

Nota Abril 28th, 2006, 2:25 am

Hola mi nombre es Beckie, y tengo un gran problema i simplemente no saben cómo solucionarlo.

Mi equipo está haciendo insessent pitido ruidos! incluso cuando i Tarun los oradores abajo puede oír i venir de la torre. su pitido todo el tiempo "bip bip bip".

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Por lo tanto, si usted puede decirme lo que puedo hacer para solucionarlo, yo te amo para siempre! su conducción me CRAZY!

Beckie
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 28th, 2006, 2:25 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 28th, 2006, 3:08 am

Abra la torre.
Encuentre el orador dentro de poco.
Encuentra que el cable (s) que se conectan con el orador también conectar a una placa de circuito.
Desenchufe de la placa de circuito.
No debería pitar más.
Esperemos que usted lea estas instrucciones antes de intentar este y llegué a esta parte muy importante que está haciendo seguro de que se desconecte antes de abrirlo.
Su no va a arreglar lo que sea lo que pitido, pero no va a pitar nunca más. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Abril 28th, 2006, 5:19 am

que por lo general significa que su ordenador está en problemas y quiere que usted preste atención a ella. su clase de lloriqueo como un niño. cuando mi ordenador beed sin cesar, es porque se estableció para que emita un pitido cada vez que la cpu temp obtuvo más de 60 º C. tal vez el ordenador tiene un problema de calefacción?
read it!
woot, mastermind
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Abril 28th, 2006, 10:28 am

comprobar los fans, ver si se está ejecutando y ver si son limpios (sin polvo)
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • gommer683
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2006, 10:45 am

Sobre la cuestión de recalentamiento, comprobaremos que asegurarse que su torre es no sentarse directamente en la alfombra necesita algo de aire que fluye underneathe su torre.
  • Albert_chu
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 1st, 2006, 10:05 pm

por lo general torres de ordenador que acaba de pitar sin parar con un termómetro interno que comprueba su nivel de calor ordenadores. por lo general cuando pasa un cierto grado, el ordenador emite pitidos para que moverte más de su sistema de calefacción .. si tus fans están trabajando y que no parece ser un sobrecalentamiento en absoluto, en lugar de desconectar el pitido orador en su torre, tire de los cables de termómetro de tu HD, placa base y CPU .. problema resuelto.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 1st, 2006, 10:44 pm

* suspiros. OK, grandes soluciones temporales, pero ninguno resuelve el problema. Sólo el trabajo a un rondas. Beckie que usted necesita para escuchar con atención a las características de los pitidos. Usted también necesita saber el fabricante de su BIOS de los ordenadores. Por lo general, muestra la primera vez que arranque, pero si usted no ve que lo pueda descargar PCWizard 2006 y averiguar exactamente lo que usted tiene BIOS. A continuación, buscar el pitido códigos de error para el fabricante de BIOS. El patrón de pitidos que le ayudan a optimizar la causa raíz del problema.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • 2sog
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 4th, 2007, 9:21 pm

* suspiros. OK, grandes temp solución proporcionada por ^ pero al igual que todo el mundo dice "SU

UN PROBLEMA DE RECALENTAMIENTO. "Abrir la torre (la caja) y verás un

en la parte superior del ventilador de la CPU / placa base (la placa plana atornillada a la caja). El ventilador está obstruido con polvo y lo es en virtud de todo ello. Limpie todas las polvo de bajar a la CPU. Usted se sorprenderá de la cantidad de polvo que usted tenga.
Y tratar de llevar correa y ESD. ser seguros.
CLEAN IT!
  • 2sog
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 4th, 2007, 9:23 pm

ooasoops! pienso que im un par de años la luna y las luces de distancia...... suspiros
GTG
  • cutermidget
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 27th, 2008, 12:39 am

Tengo el mismo problema, pero que sonará pero no se enciende! También necesitan ayuda, no la calefacción.
  • DESROYER
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: philippines

Nota Diciembre 3rd, 2008, 2:07 am

de la señal que está escuchando en el ordenador son los avisos para que usted sepa cuál sería el problema, es decir, hay largos pitidos continuos pitidos largos y continuos pitidos cortos o combinación de corto y largo pitidos siempre tomar nota de los pitidos de su ordenador de modo que usted puede saber cuál sería el problema es....

Usted debe tener miedo si no puede oír a cualquier emite un pitido y el equipo no está funcionando correctamente lo que significaría un mayor problema para usted

consejos....
Nunca tire la palabra al orador de su sistema...

gracias
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Western Mass

Nota Diciembre 3rd, 2008, 9:11 am

Si es pitido mientras el ordenador está funcionando correctamente entonces no es un código de señales acústicas del BIOS, sólo obtener un código de señal acústica durante el POST.

Este pitido es más probable un problema de calor, limpie el equipo, que probablemente ha de polvo se obstruya los ventiladores y los sumideros de calor. ¿Puede una lata de aire comprimido e ir a la ciudad.

Cuttermidget, su problema es un código de señal acústica, hacer como se dijo más arriba y tomar nota de la fabricante de la BIOS y el patrón de la señal y, a continuación, puesto que aquí.
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2008, 10:04 am

hola sabes i incluso se enfrentaban a los mismos issue.then me enteré que mi RAM sentada no se abrió properly.so i la torre y reseated mi Rams.problem solved.even puede haber pitido debido a los heat.so primer paso comprobar sus carneros y el próximo paso enfriar su equipo por la limpieza de las fans.bye
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 3rd, 2008, 10:07 am

No puedo creer que dos años más tarde, mi primer pensamiento fue exactamente la misma cosa que publicó hace dos años, sin siquiera recordar a este hilo. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Western Mass

Nota Diciembre 3rd, 2008, 11:35 am

Sí que está en pie de igualdad con el resto de su consejo, ignorar el problema.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 3rd, 2008, 11:35 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados