Máquina no arranque para XP, safe mode, o la última conocida cfg

• tchennoth
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 28th, 2006, 10:33 pm

Tengo un doble sistema operativo y se enfrentan a la misma problema como se menciona en este hilo. La única dofference es que puedo correr ganar 98SE, pero no Windows XP. No sé por qué. Esto sucedió desde que cambió el sistema de la utilidad de configuración en ganar XP Pro para ejecutarse en modo a prueba de fallos.

Desde entonces, el sistema se reinicia cuando yo decida ganar xp profesional, pero esto no ocurre con las ventanas SE.

¿Qué debo hacer para solucionar este problema?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 28th, 2006, 10:33 pm

• widowmaker678
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 4th, 2007, 8:17 am

Oye, tengo este problema, pero así como en una costumbre construido juego pc. i se llega a la pantalla de xp y se iniciará la carga y luego se acaba de detener y congelar hasta el punto en que se encontraba en. muy rarley que romper y seguir adelante, pero como he dicho muy rara vez lo hará. si alguien puede ayudar, sería como mucho.
  • PopEye1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2007, 2:37 pm

Dos de mis vecinos con este mismo problema en los dos últimos días...incapaz de arrancar al escritorio. Sistema permanece en un bucle. Una toma de cpu a un taller de reparaciones y el otro está esperando a ver qué me vienen con. Im casi un novato en comparación con el que la gente.... algún tipo de ayuda / ideas se agradecería.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Febrero 19th, 2007, 3:14 pm

Mi sugerencia cuando algo como esto sucede, las ventanas y una reparación o recuperación del sistema no funciona, es para dar formato a tu disco duro, o para volver a una anterior imagen fantasma.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • PopEye1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2007, 4:06 pm

El problema es que el sistema sigue un ciclo a través del bucle de intentar arrancar a XP, entonces te da las tres opciones de modo seguro, última cfg, símbolo del sistema. No importa lo que usted seleccione una de las tres
opciones, el reciclaje comienza y continúa hasta que acaba de efectuar un apagado. Cant llegar a un punto para hacer un sistema de restaurar. Una de las dos computadoras que participan aquí es totalmente nuevo. Propietario tomó de nuevo al lugar donde adquirió...Será interesante ver lo que ellos vienen con. Agradezco sus comentarios!
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Febrero 20th, 2007, 5:21 am

Pruebe esta
http://www.michaelstevenstech.com/XPrepairinstall.htm
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • lindsey
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2007, 8:05 am

Hola he leído a través de este hilo y sólo tuvo la desafortunada experiencia de esto, esta mañana y necesito ayuda...

Computer se funciona con normalidad, pero lento, por lo que decidió reiniciar. Reiniciar desde el principio bar. Apagar la computadora normalmente, que cuando empezó a iniciar el sistema sólo se mantiene a través del bucle de arranque como los otros han mencionado. Todas las opciones de la justa causa coputer a reiniciar una y otra vez. Se hace lo que respecta a la pantalla las ventanas de carga y de inmediato se reinicia.

Ahora, compré mi ordenador en tigerdirect.com que he lamentado desde el día que lo compró. No tengo ningún CD de Windows para mi equipo. Cuando llamé tigerdirect dijeron que no dan los clientes los CD...(¿por qué pagar para Windows entonces?) Por tanto, estoy atascado. No puedo arrancar desde el CD porque no tengo el CD apropiado.

Tengo algunos otros CDs XP de mi portátil, pero no creo que se instale correctamente. He intentado utilizar el CD y tuve realizar la reparación sin instalar nada, pero cuando se me dice de elegir una partición dice que sólo tengo una unidad D: / Windows. Cuando en realidad tengo dos particiones C: / (para XP) y O: / (para Vista).

También cuando ejecuto la reparación cosa, y tratar de hacerlo incluso con el D: / unidad le pida una contraseña del administrador - pero no tengo uno, nunca configurarlo.

Im va nueces. I wouldnt cuenta sólo reinstalar todo el maldita cosa, pero tengo fotos de mis hijos y familia allí quiero fuera, así como acerca de un mes por valor de los trabajos. (Yo soy un diseñador de páginas web por lo que mi frustración i nivel extremadamente alto como Malos estar perdiendo toneladas de cosas aquí).

En el fondo no sé qué hacer. Me gustaría sólo para copiar las cosas ya tengo en alguna otra forma de medios de comunicación, pero no puedo...No puedo ni siquiera entrar en la Vista partición como que se corrompe y se le pide a instalar Vista disco.

Im va nueces!

He intentado llamar a los fabricantes de ordenadores el soporte técnico, pero que cobran 39,95 cada 30 minutos. Un yo no puede permitirse que a todos!
  • Krog
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 22nd, 2007, 7:57 pm

No sólo odio cuando quiera buscar y encontrar un montón de personas que tienen el mismo problema pero nadie tiene una solución? Sí yo también. Asesoramiento para dar formato a mi computadora no sólo calmar a mí en absoluto.

Ive haber sido uno de esos días en que todo lo que toco se convierte en basura. Llegué a casa después de 4 días y se convirtió en mi equipo, sólo para verlo llegar a la de Windows XP pantalla durante unos segundos y luego reiniciar el sistema. Los intentos de acceso Safe Mode siempre resultados similares.

Ustedes saben he visto este tipo de problemas un par de veces antes. O bien el sistema de llegar a una molienda detener con algún tipo de error de detención, o bien se quejan de algunos valioso archivo del sistema están inaccesibles. Creo que esto es un problema con un registro corrupto. Me gustaría que en las "Lo sentimos que el sistema se estrelló el pasado en torno a ir ¿quiere probar Última Configuración Buena Conocida?" mensaje que usted pueda iniciar un escaneo del disco. Esto habría sido una buena idea.

:idea: De todos modos, he sido capaz de solucionar este problema en ocasión de arrancar con el Windows XP instalar disco y entrar en el (R) ecovery consola. Desde aquí se puede hacer un comando CHKDSK. ¿Una ayuda chkdsk para comprobar la sintaxis de ti pero creo que algo así como su chkdsk c: / r

Ahora el problema Im tener es que en mi ordenador en casa tengo una serie de rayas SATA, y la instalación de Windows XP disco es no reconocer como un coche convencional por lo que no puedo comprobar que de esta manera. Me pregunto cómo iniciar un escaneo del disco cuando no tiene acceso a su sistema como este. Mi disco duro es de todas maneras, puedo ver todos mis archivos a través de la activa disco de arranque en http://www.ntfs.com
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 23rd, 2007, 4:45 am

Usted va a tener que obtener su SATA RAID conductores y ponerlos en un disquete (esperemos que su máquina tiene una unidad de disquete).

Arrancar el CD de XP y en la parte inferior se menciona presionando F6 para instalar SCSI / RAID los conductores que lo hagan y siga las instrucciones en pantalla. Esto carga los controladores para que el disco de XP reconocerá su matriz.

Vale la pena un tiro de todos modos.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • priyanka
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2007, 8:14 pm

Si usted está recibiendo la pantalla azul de error durante la instalación del XP después de la puesta en marcha .. entrar en bios y apagar el RAID ON para RAID / o Raid Autodetect / Autoahci...(bajo operación SATA) .. Por otra parte, desactivar NIC integrado de audio y los medios de comunicación y lector de tarjetas .. y luego tratar de arrancar...e instalar .. que tiene que trabajar .. :)
  • filibertord
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 4th, 2007, 4:52 pm

He leído acerca de un gusano que hace esto se llama Sasser

http://en.wikipedia.org/wiki/Sasser_worm
  • realizenow
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2007, 9:20 pm

Solución a XP pro no puesta en marcha / no arranque en modo alguno
Mi XP Pro HP ordenador portátil es de reiniciar una y otra vez y la máquina fue incapaz de arrancar normalmente o en cualquier opción, como modo seguro, modo seguro con la creación de redes, etc mostraría el XP Pro pantalla de reciclar y luego de nuevo una y otra vez.

Después de pasar horas y horas perdiendo mi tiempo con microsoft y HP...las únicas soluciones que se ofrecían eran de reparación / formato de reinstalar XP y perder los 12 gigas de datos en virtud de mis documentos (que es realmente estúpido que eliminarlos durante una reparación...ahora voy a pasar archivos de datos a base de unidad) que no era una opción para mí, aunque yo tenía una copia de seguridad de hace una semana. Así que corrió XP Pro CD de nuevo en mi propio después de haber sido completamente pissed off saber tiene que haber algún comando de DOS que podría utilizar para restaurar XP y seleccionar la opción Restaurar. Cuando me quería para seleccionar una unidad para realizar una reparación en vez llegué a c: directorio base y corrió las dos siguientes comando:

Chkdsk c: / p / r este comando comprueba la unidad especificada y las reparaciones o se recupera la unidad la unidad si así lo requiere. El Comando también las marcas de cualquier mala sectores y recupera la información legible. Gracias a Dios me crié usando DOS.

Después de hacer esto se corrige el mal archivos en el disco duro y el ordenador empezó a derecho y de inmediato entró en la comprobación del sistema de ficheros con errores de nuevo. Después de terminado el ordenador corrió perfectamente.

TODAS ESTAS PERSONAS QUE idiota se llaman a sí mismos Techs no saben nada. Todo lo que sabemos es lo que está en su base de datos...que son lentos hablar base de datos los usuarios.

Sólo quería compartir mi solución porque yo desperdiciado tanto tiempo y me quedé preguntando estos brainless apoyo de algunas personas para acceder a servicios públicos en lugar de utilizar toda la reparación o instalación de parte del disco y perder toda mi ordenador, datos, etc establecimiento que han tenido 2 semanas para recuperar la forma en que estaba.
  • colorado
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 28th, 2007, 4:05 pm

Tengo 5 años dell ordenador que no arranque.

He leído la "realizenow" comentario, pero no tengo un XP Pro CD? ¿Qué debo hacer?
  • orchidmysts
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 26th, 2009, 9:38 am

Tengo la pantalla azul de la muerte diciendo que mi comp es corrupto o no, etc dispositivo. y cuando intento entrar en modo seguro o conocidos, etc última me lleva a la pantalla en negro y muestra todos los archivos de mi carpeta indexedand no puedo pasar que til i f10 entonces me lleva a modo seguro y me dice que Win XP no puede iniciar sesión en modo seguro .. WTF??? ayuda
  • bluec
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2009, 9:31 am

¡Eh!,

Tengo este mismo problema en mi IBM Thinkpad Z61m.

Sin embargo, se resolvió, cuando entré en la BIOS (pulse F1 durante el arranque de la BIOS Goto)......y cambió la
De propiedad de disco duro a modo de compatibilidad. Guardar y reiniciar.

Todo era normal. Pruebe esta buena suerte.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 3rd, 2009, 9:31 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 30 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados