Maxtor Personal serie 3100 = disco duro externo = i / o error

• jcweller
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Northern Michigan
  • Status: Offline

Nota Febrero 5th, 2007, 5:54 pm

Tengo un Maxtor Personal 3100 80 gig ext. disco duro que tiene tonos de objetos valiosos al respecto. Me fui de vacaciones y cierra todo hacia abajo para evitar cualquier problema. Chistes sobre mí. Cuando regresé y reinicia todo el Maxtor ext. conducir lentamente y metódicamente muestra un i / o error. Drive no es accesible o no exsist. Hmmm. Espero que alguien por ahí tiene una cura para esto.
Gracias,

Jim
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 5th, 2007, 5:54 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 5th, 2007, 7:56 pm

¿Ventanas todavía le dan una letra de unidad? ¿Has probado otro puerto USB? ¿Ha buscado errores en el espectador o el caso de los conflictos en el administrador de dispositivos?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • jcweller
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2007, 9:02 pm

Windows empresas públicas asignar una letra de unidad. He intentado todos los puertos usb. El administrador de dispositivos indica que la unidad está activada y funciona correctamente. Sin embargo, después de un largo período de espera después de hacer clic derecho y esperar a que el cuadro de propiedades para abrir el cuadro de propiedades muestra 0 espacio en disco utilizado y indictes que el formato de archivo RAW es. Extraño. No he comprobado el visor de eventos hasta el momento. Voy a hacerlo ahora.

Gracias,

Jim
  • jcweller
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2007, 9:32 pm

Acabo de comprobarse el visor de sucesos y no encontraron nada que sobresale y me coge. Sin embargo me fui en la gestión de ordenador y espera a las unidades. Se me dice la carta es la unidad H: y que es en línea, saludable y vacío, sin embargo, no da el sistema de archivos. Se formateada a fat32 cuando yo lo instalamos.
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Durianburg, Philippines. Spent time in South Pole

Nota Febrero 5th, 2007, 11:02 pm

usted debe copia de seguridad de sus datos antes de hacer primero la experimentación sobre la forma de recuperar su coche de vuelta ext. puede hacerlo mediante la utilización de un software de la recuperación que leer datos de disco duro con la partición dañada, o incluso reformatear. si desea, puedo enviarle un correo electrónico un appz que hacer la recuperación.
  • jcweller
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 6th, 2007, 6:09 am

Eso sería genial! He intentado otras aplicaciones para hacer esto, sino que obtienen los mismos resultados-drive unavailible i / o error.
Im dispuestos a intentar cualquier cosa en este momento.

Gracias,

Jim

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados