Micrófono no funciona

• Absynth
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: mcallen texas
  • Status: Offline

Nota Octubre 3rd, 2007, 2:42 pm

Acabo de comprar e instalar una Sound Blaster Audigy tarjeta de sonido de Creative (que chupa pero es barato).
I desinstalado los antiguos conductores e instalado la nueva tarjeta. todo funciona de sonido sabia, pero no puedo obtener el sonido del micrófono.
He comprobado todos los niveles de volumen del sistema para asegurarse de que su no silenciado, pero que no fue él, y todo funcionó mucho en mi tarjeta antigua.
Lo único que puedo pensar es, en la tarjeta donde yo creo que debería conectar el micrófono (mismo color que el cable de micrófono) parece que tiene una foto de un orador, con un 3. Por otro lado, hay una foto de un micrófono, pero el color no coincide. He intentado utilizar tanto de ellos, de reiniciar mi ordenador en un punto intermedio, pero que no está ayudando tampoco.
¿Puede alguien ofrecer alguna sugerencia? Asistencia al cliente no me ayudan gif "alt =":(" title =" Sad "/>

Edit: si i enchufarlo a la una con la foto de un micrófono, puedo oír el sonido del micrófono a través de los oradores constantemente, y eso no es lo que quiero bien. i que sólo quieren grabar sin entrar a través de mi al igual que los oradores lo que solía. i escuchar todos los comentarios si es reproducir música i ahora...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 3rd, 2007, 2:42 pm

• gizm0
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: York

Nota Octubre 3rd, 2007, 5:05 pm

Hey absynth,

Al parecer, tenes el problema de conexión física de pruebas, por lo que ahora su más probable es que su configuración de ecualizador. Windows tiene dos conjuntos de niveles de volumen...uno para la reproducción y otro para la grabación. Si hace doble clic en su icono del altavoz y seleccione, avanzado...usted verá un cuadro desplegable con la reproducción seleccionado. si cambia a este registro, usted podrá ver todas las entradas de audio del sistema y tiene que seleccionar el dispositivo que desea grabar.

Volver a la cuestión principal, al igual que el sonido que usted necesita para silenciar el micrófono en el área de reproducción. doble clic sobre el icono del altavoz y tratar de muting el MIC y ver que si se deshace de nuestros comentarios. Mientras que el MIC es todavía su configuración como dispositivo de entrada, usted será capaz de grabar de ella sin haber oído a ti mismo a través de sus propios oradores.

Nota rápida acerca de las tarjetas de sonido: Im que no están familiarizados con la Audigy, sin embargo he tenido unas cuantas tarjetas de sonido en el pasado que debe haber utilizado algún tipo de software basado en la cartografía jack. Yo sólo tenía 3 gatos física pero tuve la opción de cambiar dos de los puertos que se rodean / subwoofer o fuera de línea y / MIC pulgadas en su mano para comprobar su manual y no siempre se basan en el color del gato.
  • Absynth
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: mcallen texas

Nota Octubre 4th, 2007, 7:26 pm

tengo, gracias :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados