Monitor Color problema

• bilalahmad
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2004, 12:24 am

Hola, soy nuevo en estos foros.... no está seguro de si este problema se le pidió antes de.....

Tengo un Samsung SyncMaster950b - 19inch.
Sus casi un año de edad, compró la marca nueva.

De cualquier forma, hoy yo estaba trabajando en un establecimiento de un nuevo equipo - después de que yo había terminado con el ordenador y se ha tomado fuera del monitor y configuración de mi sistema ordinario de mi monitor empezó a mostrar un extraño color en la pantalla.

Mi monitor no parece mostrar ningún "Roja". Todo es una luz verde-azulada tonalidad. Si miro una imagen que sé que tiene el color rojo en ella - que se asemejarán a un azul-verde.

He comprobado la configuración de monitor - nada parece estar mal con ellos.
He comprobado el PIN - theyre todo en el tacto - no parecen faltar.

He probado el monitor en dos ordenadores distintos - misma cuestión.

Se multa de trabajo de hoy.

Alguien tiene alguna idea?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 8th, 2004, 12:24 am

• darkthroniar
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Los Angeles, CA

Nota Agosto 8th, 2004, 9:32 pm

Hola bilalahmad

pienso que es su cable VGA, a veces puede su bamage el monitor de interior, si usted espera a los pins y Thad no le ayudó con su problema, intente mover diferentes partes de su cable VGA y ves que el color apears ..
  • kartook
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: England

Nota Agosto 9th, 2004, 6:50 am

Hola
i no se puede ayudar, pero le han tryed deguass? porque usted podría tener accedentaly presed un imán en contra de ella, pero usted no tiene que escuchar que me ha im crap a uds :)
  • darkthroniar
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 9th, 2004, 9:35 am

hi kartook, tal vez degauss puede ayudar, pero perder un solo color, el color rojo de su monitor, tuve un monitor que pierden el color azul y el problen es en la conexión de la placa y el cable VGA ..
  • kartook
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: England

Nota Agosto 9th, 2004, 9:41 am

es posible obtener nuevas tarjeta VGA / / cable si no nuevo monitor I GOT 20 u impares desea 1?
  • celebi
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 22nd, 2004, 11:07 pm

No sé dónde puesto en busca y esto parece casi como mi problema y realmente necesito ayuda T_T
yo apenas reinstalado windows 2k de nuevo, y ahora los monitores de todos los extraños con gráficos realmente malo y extraño pantalla con un montón de puntos en ella. un montón de colores no se muestran bien. i dice que no tiene un controlador de vídeo (compatible con VGA) thingie instalado, y no sé dónde conseguir uno.
por lo que cualquier ayuda se agradece, gracias
  • darkthroniar
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 28th, 2004, 11:54 pm

Hola Celebi

puede probar http://www.driversplanet.com o http://www.driversguide.com

Espero que le pueden ayudar a :)
  • SimonTemplar
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 29th, 2004, 5:50 am

el cable debe estar dañado
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 29th, 2004, 6:12 am

Celebi --
darkthroniar es correcta. Usted necesita para instalar su controladores gráficos y, a continuación, usted será capaz de ajustar sus colores a una resolución más alta. He encontrado en el pasado que si lo hace una actualización de Windows, que generalmente detectará que usted necesita controladores actualizados y una oferta bastante actual. También puede descargar normalmente desde el sitio web de los fabricantes también.

Me gustaría tratar de actualización de Windows en primer lugar. Su por lo general la forma más cómoda.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SimonTemplar
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 29th, 2004, 7:09 am

ATNO / TW

pero dijo que trató este monitor con algunos otros equipos y la salida es el mismo?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 29th, 2004, 8:21 am

SimonTemplar escribió:
ATNO / TW

pero dijo que trató este monitor con algunos otros equipos y la salida es el mismo?

Yo no estaba respondiendo a la pregunta original. Yo estaba respondiendo a la pregunta celebis. Él sólo reinstalado Windows 2000. Cuando lo hagas, sus controladores gráficos no son instalados por defecto y la mejor resolución de pantalla se puede lograr es 640x480 a 256 colores. Hasta que instala los controladores gráficos correctos para que su tarjeta no será capaz de ir más allá de eso. Su problema no está relacionado con el primero. En mi opinión el primer problema es uno de los cañones de color fue mala y el monitor tiene que ser reemplazado. No vale la pena fijar lo más baratos son los monitores en estos días. He perdido dos monitores en los últimos diez años la misma manera. Cuando un color se dispararon armas de fuego - arrojar lejos y comprar uno nuevo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • darkthroniar
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 31st, 2004, 10:53 am

Ésta es correcta ATNO / TW

la forma más fácil de arreglar si es que tirar lejos y comprar uno nuevo :P , Le digo lo que tratamos de comprobar los cables vga...

bilalahmad si tiene un poco de conocimiento de la electrónica probar con un multímetro y comprobar el cable VGA .. Su dura yema posible que uno de los cañones de color no funcionan como ATno / TW dice gif "alt =":)" title =" Smile "/> .
  • sp00f
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2007, 11:14 am

mi dell monitor tiene el rojo y el verde manchas. una gran mancha roja en el ángulo superior izquierdo de la pantalla, otro gran mancha verde se encuentra en el ángulo superior derecho. ¿qué es y qué hacer? [/ img]

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados