Monitor Color problema

• bilalahmad
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2004, 12:24 am

Hola, soy nuevo en estos foros.... no está seguro de si este problema se le pidió antes de.....

Tengo un Samsung SyncMaster950b - 19inch.
Sus casi un año de edad, compró la marca nueva.

De cualquier forma, hoy yo estaba trabajando en un establecimiento de un nuevo equipo - después de que yo había terminado con el ordenador y se ha tomado fuera del monitor y configuración de mi sistema ordinario de mi monitor empezó a mostrar un extraño color en la pantalla.

Mi monitor no parece mostrar ningún "Roja". Todo es una luz verde-azulada tonalidad. Si miro una imagen que sé que tiene el color rojo en ella - que se asemejarán a un azul-verde.

He comprobado la configuración de monitor - nada parece estar mal con ellos.
He comprobado el PIN - theyre todo en el tacto - no parecen faltar.

He probado el monitor en dos ordenadores distintos - misma cuestión.

Se multa de trabajo de hoy.

Alguien tiene alguna idea?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 8th, 2004, 12:24 am

• darkthroniar
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Los Angeles, CA

Nota Agosto 8th, 2004, 9:32 pm

Hola bilalahmad

pienso que es su cable VGA, a veces puede su bamage el monitor de interior, si usted espera a los pins y Thad no le ayudó con su problema, intente mover diferentes partes de su cable VGA y ves que el color apears ..
  • kartook
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: England

Nota Agosto 9th, 2004, 6:50 am

Hola
i no se puede ayudar, pero le han tryed deguass? porque usted podría tener accedentaly presed un imán en contra de ella, pero usted no tiene que escuchar que me ha im crap a uds :)
  • darkthroniar
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 9th, 2004, 9:35 am