Monitores de inicio dual wont

• swanniebroo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 29th, 2009, 2:27 am

Hola,
Acerca de 3 o 4 días, mi monitores dejado de funcionar. Yo podría convertirse en mi PC, pero los monitores no recibir ninguna señal. Había ocurrido antes, pero después de reiniciar 3 o 4 veces, que se inicia.

Acabo de comprar una nueva placa base ASUS P5Q-E con Wi-Fi/AP, así como una nueva tarjeta gráfica, Leadtek 512MB, que sólo me costó 50 dólares.
Antes de esto yo estaba utilizando un Asus P5K SE / EPU, así como una nvidia 6600GT 256MB.

Incluso después de volver a mi equipo por completo, me dan la señal de cero mi monitores. Uno se conecta a través de DVI, VGA y el otro.

Pensé que podrían ser ellos mismos los monitores, (aunque ambos derribar parece poco probable), por lo que la VGA conectada a mis hermanos portátil, y se trata de la perfección.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué mis monitores no partimos?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 29th, 2009, 2:27 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Julio 29th, 2009, 4:34 am

Primer paso - desenchufe ambos monitores. En segundo lugar, asegúrese de que sus tarjetas gráficas han sentado correctamente y en la posición adecuada. ¿Su placa tienen a bordo los gráficos? Si es así en un enchufe y ver si arranca. Si no, pruebe las otras dos de uno en uno para ver si alguna de las obras (esto puede requerir una tarjeta a la vez). En cada paso, asegúrese de hacer las conexiones agradable y segura, ya que también podrían contribuir.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • gabriel
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2009, 5:12 am

Si Usted tiene alguna respuesta de arranque (procesador, memmory, etc) es posible que usted no tiene el derecho de resolución configurada correctamente.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados