Motherboard monitor sin conexión

• lomilmand
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Bournemouth, UK
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2005, 5:09 pm

Hola, estoy a punto de iniciar la construcción de mi propia PC, pero tengo una pregunta si alguien me puede ayudar.

He visto que una serie de placas base que no tienen ninguna conexión de un monitor. ¿Cómo puede ser esto? ¿Significa esto que una tarjeta gráfica tiene que ser también compraron. Y si es así, no necesita un sistema operativo para instalar una tarjeta gráfica, y si esa es verdadera y si mejora la construcción de la PC, cómo instalar un sistema operativo sin un montor? Todo esto parece bastante extraño.

Estoy un poco perplejo, y si alguien se puede ayudar a explicar y yo estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2005, 5:09 pm

• think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Noviembre 25th, 2005, 9:47 pm

es cierto que una gran cantidad de placas madres hoy en día no tienen salidas de monitor [y de por sí, no la solución integrada de gráficos]. también es cierto en estos casos que uno debe comprar una tarjeta de video separada.
si bien es cierto que usted necesita un sistema operativo para instalar los controladores que hacer una tarjeta de vídeo en función de su nivel, no es necesario para que el software [drivers] para estar presente durante la instalación del sistema operativo. esto se debe a que la principal instalación se realiza en modo DOS y, por tanto, no requiere controladores de video como el graphcs tarjeta de salida de una señal no importa qué.
incluso una vez llegue a un entorno gráfico [windows], entonces todavía no se necesitan medidas específicas de los conductores como ventanas viene con un conjunto que por defecto es suficiente para instalar el sistema operativo hasta un punto donde se puede adquirir buen conductores.

en esencia, no tienes que instalar el sistema operativo sin un monitor, porque tan pronto como se tenga una tarjeta gráfica en el sistema, puede conectar un monitor y, a continuación, no habría ningún problema.

Reino Unido ordenador partes vendedor

No obstante, si usted quiere una placa base con una solución integrada de gráficos (y todo el mundo en esta placa le avisará fuera de ella), aquí es una
read it!
woot, mastermind
  • lomilmand
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2005, 3:01 am

genial, muchas gracias :)
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 26th, 2005, 3:17 am

4ss_munk3y escribió:
No obstante, si usted quiere una placa base con una solución integrada de gráficos (y todo el mundo en esta placa le avisará fuera de ella), aquí es una

La única razón por la que se es si usted está construyendo este PC para juegos fines de vídeo integrada que sería una mala elección para los juegos de azar.

¿Es tu primer construir?
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • lomilmand
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2005, 5:04 am

Sí lo es.

Estoy trabajando en un presupuesto de alrededor de £ 800 (incl. £ 190 19 "TFT).

Cada vez que un encontrar una placa base (alrededor de £ 70 - £ 80) me parece buenas críticas, entonces indiferente comentarios. ¿Puede alguien por favor sugerir uno, por lo que finalmente puede seguir adelante y empezar a construir.

Me voy con un P4, 3.4Ghz (Socket 775) @ £ 186. Así que por favor si alguien puede ayudar? Voy a comprar con 2G de RAM, 200 GB HD (como mínimo, SATA) y creo necesitará una tarjeta de gráficos, recomendaciones de cualquier nuevo. Estoy buscando a Sapphire X800GTO o el 6600 GT, pero su cara, pero al mismo tiempo, no quieren quedarse atrás.

Cualquier ayuda, o lo que usted haría con 800 libras sería apreciada.

Muchas gracias
  • mrLithium
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 7th, 2006, 7:59 am

Hola Gente-i necesitamos un poco de ayuda-he comprado una selección de piezas a ensamblar en un pc, pero im haber problemas con salida VGA. he comprado una Nvidia GeForce 7600gs (PCI-e) con un k9n MSI Neo m/board- todas las partes son ensambladas de manera correcta i arrancar a instalar Windows, pero hay un pequeño problema, no hay nada en la pantalla! sin que ello no puedo ver la bios, o incluso instalar ventanas. ¿Ideas? hay poder que se suministran a todos los parst incluido el hdd en blanco que voy a instalar el sistema operativo en, he leído el otro artículo anterior sobre la manera en que el vídeo debe simplemente a través de la alimentación de la tarjeta sin problemas tal vez las piezas no son compatibles?

LMR ! thium
  • Benda
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Dobins recovery facility Atlanta GA. USA

Nota Julio 11th, 2006, 8:59 pm

en respuesta a su pregunta sobre las tarjetas gráficas, siempre he sido un fan Geforce, una GeForce 3 o 4 hará usted bien, estoy un poco byast pero algunas de las nuevas radeons son muy buenos también. Y en la categoría de placas madre He estado usando Gygabyte placas madre durante el tiempo que he ido construyendo mi propia máquina (para siempre) y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Espero que ayude a algunos.
  • mrLithium
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2006, 2:50 am

:D gracias - resultó mobo msi era defectuoso-i tiene un gigabyte en lugar! He intentado arrancar y todo funcionó bien
  • Benda
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Dobins recovery facility Atlanta GA. USA

Nota Julio 12th, 2006, 7:21 pm

Estamos encantados de haber ayudado.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados